Saltar al contenido

Se corona como Miss Universe Thailand 2017 la hermosa Maria Poonlertlarp Ehren


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, Osiris dijo:

Esto es lo q se llama un concurso como Dios manda: Excelente escenario , Bellas concursantes, divinas las coronas, Trajes de gala fabulosos y para rematar súper la elección . Ganó la mejor y el top 5 bien. 

Siendo aún prematuro veo aquí la nueva MU. Esta chica es divina por cualquier lado q se la mire . Me gusta más q Chalita y ya eso es decir mucho.

MUY ACERTADO TU COMENTARIO AMIGO. .. TAMBIÉN PIENSO LO MISMO. .. NO SE PORQUE PERO EN MI MENTE TENIA QUE LAS MUJERES ASIÁTICAS NO ERAN MUY BELLAS PERO DE UNOS AÑOS PARA ACA ME DOY CUENTA QUE ESTABA BIEN EQUIVOCADO. .. QUE HERMOSAS LAS REYNAS FILIPINAS Y TAILANDESAS... BELLAS MUJERES HAY EN EL MUNDO ENTERO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    3

  • MATTY CALMELL SOLAR

    2

  • Dragona

    2

  • Diego

    2

hace 7 horas, Cesar dijo:

MUY ACERTADO TU COMENTARIO AMIGO. .. TAMBIÉN PIENSO LO MISMO. .. NO SE PORQUE PERO EN MI MENTE TENIA QUE LAS MUJERES ASIÁTICAS NO ERAN MUY BELLAS PERO DE UNOS AÑOS PARA ACA ME DOY CUENTA QUE ESTABA BIEN EQUIVOCADO. .. QUE HERMOSAS LAS REYNAS FILIPINAS Y TAILANDESAS... BELLAS MUJERES HAY EN EL MUNDO ENTERO. 

Ella no es 100% tailandesa, es half british

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es tiene para ser coronada, se concreta como la máxima por los momentos

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sin duda será la asiática más fuerte, por fin una asiática va a dejar atrás a la filipina después de 7 años.

Tailandia es uno de los países coronables este año, junto con Brasil que también espera corona hace mucho tiempo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...