Saltar al contenido

*****LO QUE UNA DISQUE REINA CON CLASE PUEDE HACER POR DINERO ******************


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Estas nacas muertas de hambre y mal oliente no saben lo que es el marketing? Jajaja es que se la pasan 24/7 en el foro que no conocen términos de absolutamente nada, tras de pobretonas brutas e iletradas. Es obvio lo que Ariadna está haciendo con el millonario, cosa que las reinitas cuncias de ustedes jamás van alcanzar, que se dediquen a dar lora en programas de 3 pesos a lo Natalie Perriz, recibiendo huevos podridos en tv y quedando como una burra porque no da para más. B) 

 TE CALLAS COLOMBIANA COCHINA Y SIN CLASE QUE LA NATALIE VERTIZ ESTA DE REPORTERA EN HOLLYWOOD ENTREVISTANDO ESTRELLAS MUNDIALES....EN CAMBIO OTRAS COMIENDOSE POLLAS COCHINAS DE VIEJOS  SIFILITICOS

 

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyyy me encanta, me encanta mucho. Ojalá se deje preñar.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Los sugar daddys están de moda y Ariadna está siempre a la moda. :memeo: Ari no es santo de mi devoción, pero la que puede, puede. 

Que asco y que boletiada la de ariadna .... tan regia que es ella y rebajarse besandose con ese cucho tan seba y tan ridiculo uyyyy no muy mal por ary y eso de los sugar daddys siempre me ha parecido asqueroso y de quinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que criticaron a Pía por un "supuesto romance" con el presidente de Filipinas (chisme inventado por  los colombianos venenosos como siempre), ahora llega esta con otro vejete italiano y la adoran, si Pia estuviese en su lugar ya le estuviesen lloviendo las críticas.

Vaya clase de doble moral tiene esta gentuza, por eso ese país está como está.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tanto que criticaron a Pía por un "supuesto romance" con el presidente de Filipinas (chisme inventado por  los colombianos venenosos como siempre), ahora llega esta con otro vejete italiano y la adoran, si Pia estuviese en su lugar ya le estuviesen lloviendo las críticas.

Vaya clase de doble moral tiene esta gentuza, por eso ese país está como está.

@Gio Trump @Kamper @Benji @Conchita Pautt :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ni siendo miss universe por unos minutos le dio la fama suficiente y esta en busca de mas de esta manera  :mellow: actúa como una prostxtxtx

:memeo: @Titaneo

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Soy Lindo dijo:

Que Golf.a resulto ser esta cara de macho, una interesada come ancianos, que por dinero tiene que darle el culantro a este viejete payaso figuretti, pero que nos sorprende si es la típica congolombiana que por plata y fama  son capaces de meterse con satanas, así son  esas tipejas, por cámara   enseñan  sin vergüenza  alguna la cuca como lo hizo la fea de la tal Robayo! o dejan tocarse ante la vista de los niños en un parque publico las partes intimas como lo hizo la mo.na de la tovar, y q asca que da la Bebo!!  Mujeres infernales :hippo:

@PeaceLove :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tanto que criticaron a Pía por un "supuesto romance" con el presidente de Filipinas (chisme inventado por  los colombianos venenosos como siempre), ahora llega esta con otro vejete italiano y la adoran, si Pia estuviese en su lugar ya le estuviesen lloviendo las críticas.

Vaya clase de doble moral tiene esta gentuza, por eso ese país está como está.

Y que chisme inventado por los colombianos :memeo: más bien deja tú el chisme, aquí algunos enlaces donde salió la noticia en diferentes países

Prensa de Perú

 

El lado oscuro de la Miss Universo: ¿Pia Wurtzbach es amante del presidente de Filipinas?

http://diariocorreo.pe/espectaculos/el-lado-oscuro-de-la-miss-universo-pia-wurtzbach-es-amante-del-presidente-de-filipinas-fotos-641589/

Prensa de España

La Miss Universo que (dicen) sale con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas

http://www.elmundo.es/loc/2015/12/26/567adc93e2704e235c8b45ea.html

Filipinas donde nació el rumor, mucho antes de ser MU 

http://entertainment.inquirer.net/187325/pia-wurtzbach-on-rumored-romantic-links-to-aquino-thats-funny

Hasta entrevista en su país le preguntaron sobre eso 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, benjamix dijo:

La que puede puede...  andar con millonarios y que la traten como reina.. y la que no.. saca fotocopias..

 

Regia Ariadna¡  

pobre de tu vida y de como piensas:wuakala: colombiana tenias que ser

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, BlackSoul dijo:

Los sugar daddys están de moda y Ariadna está siempre a la moda. :memeo: Ari no es santo de mi devoción, pero la que puede, puede. 

de moda ? para las bagabundas solamente es eso hellooooo,,,,,,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...