Saltar al contenido

PERLA RUBI BARBARA FOX TERESA LEZLY DIAZ ES MISS JALISCO 2017


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 7 minutos, RIVER dijo:

GUAY en un simple estatal de mex se vieron mas top y bellezas que en colombia moda @Diego

¿Es tan X y tan nulas tus reinas que me tienes que citar para tener un poquito de visitas?

 

Por favor no me cite para sus inmadureces, si quiere me cita para ayudas como parte del staff, con gusto le ayudaré en lo que pueda. 

 

 

Esto es con mucho cariño de un moderador para un ex moderador. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Es tan X y tan nulas tus reinas que me tienes que citar para tener un poquito de visitas?

 

Por favor no me cite para sus inmadureces, si quiere me cita para ayudas como parte del staff, con gusto le ayudaré en lo que pueda. 

 

 

Esto es con mucho cariño de un moderador para un ex moderador. 

:memeo:

Solo era para que vieras tops y verdaderas bellezas malagradecido!

pero creo me equivoque de tema era en el otro donde estan todas las tops de miss mexico que fueron a la final

Pero bueno amigo te quiero ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, XAVYER dijo:

Amix @RIVER lo que si me decepciono fue el werito sin chiste que coronaron como Mr Jalisco :mellow: que paso con el chico guapo que habias traido?

Guay ya hay mr jalisco no e visto nada

 

A jose kuthy no le di permiso amix ay mucha tanga pronta como mi amix @BLACKAMBAR asi que fue lo mejor que no se presentara lo mantendre en el anonimato :love: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RIVER dijo:

Guay ya hay mr jalisco no e visto nada

 

A jose kuthy no le di permiso amix ay mucha tanga pronta como mi amix @BLACKAMBAR asi que fue lo mejor que no se presentara lo mantendre en el anonimato :love: 

 

:memeo: en club mx publicaron fotos y video del nuevo mr jalisco

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuthy  a quien yo di a conocer en foros de belleza y luego River lo trajo para aca para hacerlo pasar como suyo, ira cuando haya Mister Mundo, este año no hay asi que no valia la pena desperdiciarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PwrBttm dijo:

Kuthy  a quien yo di a conocer en foros de belleza y luego River lo trajo para aca para hacerlo pasar como suyo, ira cuando haya Mister Mundo, este año no hay asi que no valia la pena desperdiciarlo. 

Lo que pasa que nos fuimos de luna de miel a europa :misnails:

:memeo: y claro que coronaran a mr. World mex 2018 y al mr supra de este año ya dieron la noticia si iria el proximo año seria para mr world 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU NARIZ ES RARA PERO ES UN ESPECTÁCULO DE MUJER, ES MUY BELLA NO AL NIVEL DE PERLA ESO JAMÁS, TENDRÁN QUE NACER MUCHAS NIÑAS EN MÉXICO Y PREPARARSE MUY BIEN PARA TRATAR DE SUPERAR A PERLA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...