Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE YA CON ESTO LA GIO NI QUE SE APAREZCA POR ACA


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

hace 3 horas, BlackSoul dijo:

Nunca he entendido porque la veían ganando si es maluca tirando a fea. 

Era la gio amiga ... la gio la metio por los ojos a personas ... bo bas sin criterio propio...  y cuando laura saco el 9.9 en traje de baño alli cambiaron la torta ... y ellos pensaron que con ese trapo rojo ya visto de barraza se iba a recuperar y todo lo contrario :memeo: se confirmo si pegada :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 10 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Era la gio amiga ... la gio la metio por los ojos a personas ... bo bas sin criterio propio...  y cuando laura saco el 9.9 en traje de baño alli cambiaron la torta ... y ellos pensaron que con ese trapo rojo ya visto de barraza se iba a recuperar y todo lo contrario :memeo: se confirmo si pegada :memeo:

Es solo un mal atuendo y maquillaje. Siempre sostendré q Anabella es muchísimo más bella q la Actual señorita Colombia eso con distancia.  y para nada me dejo influenciar Por Gio , pues siempre he tenido criterio propio para reconocer una mujer bella y con porte y de esto le sobra a  Anabella. Si se trata de juzgar una reina por una mala foto . No acabaríamos acá con muchas de LAURA. 

Con ese trapo rojo como tú le llamas barrio y pisoteo como dicen acá a Laura esa noche. 

Siendo LAURA una chica bella JAMÁS llegará al nivel de nuestras tres antecesoras en MU. Cosa q Anabella seguro si lograría (hablando de belleza física ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Osiris dijo:

 

Es solo un mal atuendo y maquillaje. Siempre sostendré q Anabella es muchísimo más bella q la Actual señorita Colombia eso con distancia.  y para nada me dejo influenciar Por Gio , pues siempre he tenido criterio propio para reconocer una mujer bella y con porte y de esto le sobra a  Anabella. Si se trata de juzgar una reina por una mala foto . No acabaríamos acá con muchas de LAURA. 

Con ese trapo rojo como tú le llamas barrio y pisoteo como dicen acá a Laura esa noche. 

Siendo LAURA una chica bella JAMÁS llegará al nivel de nuestras tres antecesoras en MU. Cosa q Anabella seguro si lograría (hablando de belleza física ) 

What :blink: la alma de gio te ha poseido ... si hablamos del paquete completo que es lo que yo siempre defendi con laura ... .. empezando porque laura tiene unas facciones mas bellas que anabella ... en porte si se la lleva a laura .. pero nada mas .. eso se aprende y laura lo ha demostrado porqjr ha cambiado un monton en cuanto a poses y pasarela ... ni que hablar de la elocuencia e inteligencia de laura .. ademas el hablar ingles y frances ... el carisma algo que jamas podra tener anabella ... laura es mil veces mejor que la sobravalorada dormida ... eso que ni que y por algo ella gano la corona con los maximos puntajes 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/7/2017 at 12:07, Dionissio dijo:

:memeo:

¿Esa no era la sucesora de Amelia Vega? :haha:

 

no ahora la sucesora de amelia vega es la laura gonzalez :memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

What :blink: la alma de gio te ha poseido ... si hablamos del paquete completo que es lo que yo siempre defendi con laura ... .. empezando porque laura tiene unas facciones mas bellas que anabella ... en porte si se la lleva a laura .. pero nada mas .. eso se aprende y laura lo ha demostrado porqjr ha cambiado un monton en cuanto a poses y pasarela ... ni que hablar de la elocuencia e inteligencia de laura .. ademas el hablar ingles y frances ... el carisma algo que jamas podra tener anabella ... laura es mil veces mejor que la sobravalorada dormida ... eso que ni que y por algo ella gano la corona con los maximos puntajes 

Ni usted ni yo , tenemos la verdad absoluta , te repito solo comparo a Laura y Anabella en belleza física y para mí para "MI" siempre la veré más bella . Es cuestión de gustos . Lo q si tengo claro es q Gio para mí no es si no otro paisano más; q en muchísimas ocaciones no comparto su forma de decir las cosas ni de expresarlas. Pero Jamás dejarme influenciar por sus cosas . No faltaría más. Yo jamás entró en discuciones absurdas y peleas por tonterías . Pero quería dejarte claro mi posición particular  frente a estas dos mujeres .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/7/2017 at 9:04, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

A mi nunca me ha gustado ese bagre del Guatapurí. En el tema de la reina de los Aguacates puedes ver mi comentario. 

"Que fresquito me dio al saber que ese moco ganó este premio de consolación"

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...