Saltar al contenido

Logrará Dios Joselyn Mieles convertirse en la 2da MI ecutoriana?


Dragona

Recommended Posts

Si se prepara como lo vino haciendo a lo mejor tenga posibilidades de clasificar pero de ganar..no lo creo ..Oscar la venia preparando muy bien pero de ser cierto lo que dice miss ecuador correrá con el mismo destino que todas la de esa nefasta organización..no creo que la este preparando la OME su preparador oficial siempre ha sido Oscar salinas ...de seguir con la preparación de este hombre le veo muy altas probabilidades de clasificar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ♔Miguelucho♔ dijo:

todas tienen mas chance que la Cepeda.

Nicole va por el mismo rumbo de la Cepeda después de haber sido de la mejores ..se esta cayendo....no lo digo por su preparación...por que en preparación y proyección era la mejor y podía avanzar mas. pero si como que se descuido en su peso ....como que le esta valiendo un bledo al templete que la mandaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta, es bastante proyectada... Ojala se este asesorando bien, aunque el MI aveces es extraño....

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Nicole va por el mismo rumbo de la Cepeda después de haber sido de la mejores ..se esta cayendo....no lo digo por su preparación...por que en preparación y proyección era la mejor y podía avanzar mas. pero si como que se descuido en su peso ....como que le esta valiendo un bledo al templete que la mandaron.....

por quién tengo mis esperanzas puestas es en Romina Zeballos ?

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 30/7/2017 at 0:21, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Nicole va por el mismo rumbo de la Cepeda después de haber sido de la mejores ..se esta cayendo....no lo digo por su preparación...por que en preparación y proyección era la mejor y podía avanzar mas. pero si como que se descuido en su peso ....como que le esta valiendo un bledo al templete que la mandaron.....

Lo que salva es que el Hispanoamerica es un templete.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...