Saltar al contenido

Logrará Dios Joselyn Mieles convertirse en la 2da MI ecutoriana?

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Si se prepara como lo vino haciendo a lo mejor tenga posibilidades de clasificar pero de ganar..no lo creo ..Oscar la venia preparando muy bien pero de ser cierto lo que dice miss ecuador correrá con el mismo destino que todas la de esa nefasta organización..no creo que la este preparando la OME su preparador oficial siempre ha sido Oscar salinas ...de seguir con la preparación de este hombre le veo muy altas probabilidades de clasificar....

Publicado
1 hour ago, ♔Miguelucho♔ dijo:

todas tienen mas chance que la Cepeda.

Nicole va por el mismo rumbo de la Cepeda después de haber sido de la mejores ..se esta cayendo....no lo digo por su preparación...por que en preparación y proyección era la mejor y podía avanzar mas. pero si como que se descuido en su peso ....como que le esta valiendo un bledo al templete que la mandaron.....

Publicado

Me gusta, es bastante proyectada... Ojala se este asesorando bien, aunque el MI aveces es extraño....

Publicado
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Nicole va por el mismo rumbo de la Cepeda después de haber sido de la mejores ..se esta cayendo....no lo digo por su preparación...por que en preparación y proyección era la mejor y podía avanzar mas. pero si como que se descuido en su peso ....como que le esta valiendo un bledo al templete que la mandaron.....

por quién tengo mis esperanzas puestas es en Romina Zeballos ?

• 3 weeks later...
Publicado
On 30/7/2017 at 0:21, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Lo que salva es que el Hispanoamerica es un templete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:38:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista