Saltar al contenido

Marilén Esteban, candidata a MUSpain Málaga!

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado

Finalmente la representante española será elegida el próximo mes de Septiembre! Crucemos dedos...

19764359_490565867952911_16284144906786519764849_440349249680351_511015079599564

Publicado

Ojalá este año gane una autóctona y no sigan mandando hijas de venezolanos. NO hay que avergonzarse de lo que hay en casa.

Publicado

Hijas de venezolanos !!  y quién fue esa? ,porque que yo sepa las únicas Misses españolas de padres extranjeros han sido Helen Lindes(madre inglesa) Lorena Van Heerde( padre holandés),Andrea Huisgen(padre alemán) y Lorena Bernal ( argentina de nacimiento,pero de padres españoles) ???

Publicado
1 hour ago, Andie dijo:

Hijas de venezolanos !!  y quién fue esa? ,porque que yo sepa las únicas Misses españolas de padres extranjeros han sido Helen Lindes(madre inglesa) Lorena Van Heerde( padre holandés),Andrea Huisgen(padre alemán) y Lorena Bernal ( argentina de nacimiento,pero de padres españoles) ???

Gracias por responder a comentarios tan nefastos y llenos de envidia...

Que yo recuerde...hay más misses de origen español nacidas en países latinoamericanos que al revés, pero cada loco con su tema...no seré yo quien alimente a la incongruencia. 

Publicado

Bella pero no parece muy española que digamos, parece mas bien ucraniana o de Europa del este. Para mi las españolas son incluso mas guapas en sus diferentes tipos.

Publicado

Es que las españolas no son todas de rasgos latinos, o todas morenas. La península ibérica ha sido carne de diferentes tribus y etnias, pueblos, razas y religiones. Es por eso que las mujeres del sur suelen ser más latinas y morenas, mientras que las del norte tienen otro tipo de rasgos. Mientras en Andalucía predomina una clara tendencia mediterránea de rasgos, en Galicia tenemos un marcado gen celta.

Pero aún así, las mujeres en España no tienen una belleza estereotipada. Amparo Muñóz no es lo mismo que Helen Lindes, ni Helen con Patricia Rodríguez, y Patty tampoco es lo mismo que Desiré Cordero... por ejemplo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:04:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista