Saltar al contenido

No sabia de este detalle del final walk de Ximena.


PwrBttm

Recommended Posts

Publicado

No sabia que la MU favorita de Paula Shugart es la ultima MU en llevar puesta la corona durante su final walk. 

Definitivamente una engreida de la org MU. ??

b1d4b67f4afa531b2020e6b916b8c4126fb75ad6

maxresdefault.jpg

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De las que vinieron despues de Xime, solo Molly merecia usar la  corona en su final walk. ??

Publicado

Así es amiga, dicen que se perdía entre la gente... su insignificancia era tanta que tenia que llevar la corona para saber quien era la MU...

 

 

.... y pues la verdad si!

operationsmile21.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Así es amiga, dicen que se perdía entre la gente... su insignificancia era tanta que tenia que llevar la corona para saber quien era la MU...

 

 

.... y pues la verdad si!

operationsmile21.png

Ah ok, hay otra MU que fue insignificante durante todo el año de  su gris reinado y se la paso encerrada en NY o de vacaciones en Colombia. :cafe:Mientras que Ximena no paro de trabajar, por eso es tan engreida por Paula y MU org. Beijos!?

Publicado

Justine, Amelia, Riyo y Stefania tampoco usaron corona. Desde el 2000 en adelante solo la usaron Lara, Denise, Jennifer, Natalie, Zuleyka, Dayana y Ximena.

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Lleva el mismo vestido q la Argudo en su sesion fe fotos oficial

La Argudo uso ese vestido del gran del Benito Santos, a quien solo le basto vestir una reina para verla coronarse en MU? y no tuvo que esperars 30 años como Bagaza? ?

Publicado
hace 23 horas, PwrBttm dijo:

Ah ok, hay otra MU que fue insignificante durante todo el año su gris reinado y se la paso encerrada en NY o de vacaciones en Colombia. :cafe:Mientras que Ximena no paro de trabajar. Beijos!?

 

 

Preciosa te recuerdo que Paulina tuvo que poner en una balanza el generar dinero y apoyar a Trump en que los mexicanos eran la peor escoria del mundo....  o defender a la raza  y bajar el ritmo de trabajo... 

 

Yo  sigo pensando que hizo lo correcto... y tu? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 37 minutos, DragonFruit dijo:

Lleva el mismo vestido q la Argudo en su sesion fe fotos oficial

No es el mismo. 

fe67c086f876048f10427fc9ac39823e.jpg ximena.jpg 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 16 minutos, JoseVZLA dijo:

Justine, Amelia, Riyo y Stefania tampoco usaron corona. Desde el 2000 en adelante solo la usaron Lara, Denise, Jennifer, Natalie, Zuleyka, Dayana y Ximena.

JENNIFER, NATALIE Y ZULEYKA NO UTILIZARON LA CORONA ORIGINAL SI NO UNA TIARA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA MIKIMOTO, LA UNICA EN UTILIZAR LA MIKIMOTO PARA SU FINAL WALK FUE DAYANA Y XIMENA FUE LA UNICA EN UTILIZAR LA PEACE PARA SU FINAL WALK.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

JENNIFER, NATALIE Y ZULEYKA NO UTILIZARON LA CORONA ORIGINAL SI NO UNA TIARA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA MIKIMOTO, LA UNICA EN UTILIZAR LA MIKIMOTO PARA SU FINAL WALK FUE DAYANA Y XIMENA FUE LA UNICA EN UTILIZAR LA PEACE PARA SU FINAL WALK.

Y PRECISAMENTE FUERON LAS MISS UNIVERSE MAS EXITOSAS........AHORA ENTIENDO TENIAN QUE DESPEDIRSE CON LA CORONA ORIGINAL POR SER LAS CONCENTIDAS DE LA ORG. MU

Publicado

Obvio tenía que usarla si al lado de las gigantes candidatas de ese año quedaba echa un añico, con mal aliento, insignificante la condenada. :rolleyes: 

Publicado
hace 45 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

JENNIFER, NATALIE Y ZULEYKA NO UTILIZARON LA CORONA ORIGINAL SI NO UNA TIARA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE LA MIKIMOTO, LA UNICA EN UTILIZAR LA MIKIMOTO PARA SU FINAL WALK FUE DAYANA Y XIMENA FUE LA UNICA EN UTILIZAR LA PEACE PARA SU FINAL WALK.

Ciertamente!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    40:19:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...