Saltar al contenido

para las que no vieron la cara de felicidad de muestra mami la poderosa jesseca cuando desprecian a la bebo


Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

A mi me da mas risa.... cuando la vieja se tiene que valerse de mañas de polemica de travestis y gordas para poder hacer lobby en el miss universo y clasificar cada 50 años.

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

ES normal... quien no quiere ver la potencia caer?

Por algo celebras la pegada de la Habach amix...

 

Publicado
hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por algo celebras la pegada de la Habach amix...

Por algo cada vez que se pega una Venezolana aquí hay fiestas patronales!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Normal, esa fea sabe que pero nunca tendra la corona del MU ni por humillacion, ya se sentian escupidas por que colombia gano dos veces seguidas y al ver eso se sientieron descanzadas, pero aun asi colombia sono, y sigue sonando.

Publicado

También pienso que es normal, hasta Osmel se debió haber alegrado, aunque el dijo que la corona era Ariadna.

En cuanto a la Newton, pobre, esa ni sabe lo que es un top 5 para sus reinas. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Publicado

Después de esa pegada que ría un poco, eso no cambia que Ariadna haya quedado en mucho mejor lugar que Laura.

Publicado
hace 4 horas, Titaneo dijo:

Normal, esa fea sabe que pero nunca tendra la corona del MU ni por humillacion, ya se sentian escupidas por que colombia gano dos veces seguidas y al ver eso se sientieron descanzadas, pero aun asi colombia sono, y sigue sonando.

Ya los quiero ver caraja. Como voy a gozar

banner-2024-one.png

Publicado

JAJAJAJA ESTA HUMILLACION ME LA GOCE TODITA HASTA MEMES NO DEJABAN DE SALIR BURLANDOSE DE LA COLOSHA :lol:

Publicado

No le queda más que reírse después de llorar toda la noche por haber gastado miles de dólares en la preparación colombiana de la prepago tetona de la Spoya. Esa naca ni vistiendose en oro y escarcha podía brillar más que Ariadna. B) Ardida la vejete esa, fabricando pegadas a base de lastima y show barato. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No le queda más que reírse después de llorar toda la noche por haber gastado miles de dólares en la preparación colombiana de la prepago tetona de la Spoya. Esa naca ni vistiendose en oro y escarcha podía brillar más que Ariadna. B) Ardida la vejete esa, fabricando pegadas a base de lastima y show barato. 

te sigues mordiendo la lengua asquerosa baratija

que la negra marrana del pasado miss universo llego al top 3 a base de LASTIMA Y SHOW BARATO!!

si te digo que te pasas de descarada!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    34:56:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...