Saltar al contenido

para las que no vieron la cara de felicidad de muestra mami la poderosa jesseca cuando desprecian a la bebo


Moria Casan

Recommended Posts

A mi me da mas risa.... cuando la vieja se tiene que valerse de mañas de polemica de travestis y gordas para poder hacer lobby en el miss universo y clasificar cada 50 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gio Trump dijo:

ES normal... quien no quiere ver la potencia caer?

Por algo celebras la pegada de la Habach amix...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Por algo celebras la pegada de la Habach amix...

Por algo cada vez que se pega una Venezolana aquí hay fiestas patronales!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal, esa fea sabe que pero nunca tendra la corona del MU ni por humillacion, ya se sentian escupidas por que colombia gano dos veces seguidas y al ver eso se sientieron descanzadas, pero aun asi colombia sono, y sigue sonando.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pienso que es normal, hasta Osmel se debió haber alegrado, aunque el dijo que la corona era Ariadna.

En cuanto a la Newton, pobre, esa ni sabe lo que es un top 5 para sus reinas. :memeo:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Titaneo dijo:

Normal, esa fea sabe que pero nunca tendra la corona del MU ni por humillacion, ya se sentian escupidas por que colombia gano dos veces seguidas y al ver eso se sientieron descanzadas, pero aun asi colombia sono, y sigue sonando.

Ya los quiero ver caraja. Como voy a gozar

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le queda más que reírse después de llorar toda la noche por haber gastado miles de dólares en la preparación colombiana de la prepago tetona de la Spoya. Esa naca ni vistiendose en oro y escarcha podía brillar más que Ariadna. B) Ardida la vejete esa, fabricando pegadas a base de lastima y show barato. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No le queda más que reírse después de llorar toda la noche por haber gastado miles de dólares en la preparación colombiana de la prepago tetona de la Spoya. Esa naca ni vistiendose en oro y escarcha podía brillar más que Ariadna. B) Ardida la vejete esa, fabricando pegadas a base de lastima y show barato. 

te sigues mordiendo la lengua asquerosa baratija

que la negra marrana del pasado miss universo llego al top 3 a base de LASTIMA Y SHOW BARATO!!

si te digo que te pasas de descarada!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...