Saltar al contenido

MI REINA TAFUR ... SIMPLEMENTE DIVINA, CLASUDA Y DISTINGUIDA ... LO TIENE TODO :WUB:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

hace 8 horas, Carlostone dijo:

ya mi amigo @Benji me explico y paso fotos... Ese basurero parece Haiti :acorrer: ahora entiendo su tarifa de 15000 :memeo: 

Preciosa mira que al fin si buscas en google :memeo: y no se en quechua que me quisiste decir pero no voy a buscar en google tampoco :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preciosa mira que al fin si buscas en google :memeo: y no se en quechua que me quisiste decir pero no voy a buscar en google tampoco :memeo:

No he buscado solo me pasaron un par de fotos, pero entonces es cierto :memeo: Comprensible la tarifa de 15000

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

No he buscado solo me pasaron un par de fotos, pero entonces es cierto :memeo: Comprensible la tarifa de 15000

Mi amiga yo tampoco busque en google lo del botecito me pasaro  las fotos y la tarifa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mi amiga yo tampoco busque en google lo del botecito me pasaro  las fotos y la tarifa :memeo:

pero quien? No vi a nadie mencionarlo antes que tu :memeo: Mientras que lo de aguablanca en este mismo tema puedes ver que no fui yo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

pero quien? No vi a nadie mencionarlo antes que tu :memeo: Mientras que lo de aguablanca en este mismo tema puedes ver que no fui yo. 

Si amiga igual averiguaste ... para completarte la infoy no tengas wue buscar mas en google  es una especie de san juan de rurigancho :memeo: tal cual 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Si amiga igual averiguaste ... para completarte la infoy no tengas wue buscar mas en google  es una especie de san juan de rurigancho :memeo: tal cual 

SJL no es así amigo, solo es un barrio populoso, pero las fotos que me paso benji se ve a Aguablanca como si fuera Haiti. :acorrer: Ahora el porque cobran 15000 :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

SJL no es así amigo, solo es un barrio populoso, pero las fotos que me paso benji se ve a Aguablanca como si fuera Haiti. :acorrer: Ahora el porque cobran 15000 :memeo: 

Perdon exagere no es tanto como san juan de lurigancho ... no es tan horrible :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...