Saltar al contenido

...*** Divina Nuestra representante del MTMOW


Midnight

Recommended Posts

Publicado

Maria Camila Medrano, de San Andres obtuvo la posición de 1RUP :wub:

Hasta con la banda de un dpto arrastramos :)

Publicado
hace 9 horas, Midnight dijo:

Maria Camila Medrano, de San Andres obtuvo la posición de 1RUP :wub:

Hasta con la banda de un dpto arrastramos :)

Esa  jamas sera mas bella que la Glebova mexicana querida!!

 

---  :misnails::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

DI VI NA!

Orgullo total, esta nena esta para grandes concursos!

 

Esta niña no concurso en el cnb verdad? No la tengo presente ... deoj meeoo que desperdicio ella deberia haber representado a san andres ... con esta participacion ya no puede 

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esta niña no concurso en el cnb verdad? No la tengo presente ... deoj meeoo que desperdicio ella deberia haber representado a san andres ... con esta participacion ya no puede 

Así es, ella participo en otros reinados nacionales, ganadería etc! :( 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Así es, ella participo en otros reinados nacionales, ganadería etc! :( 

Que desperdicio .... esa regla deberia desaparecer del cnb ... no se puede reciclar .. bueno al fin y al cabo belleza nos sobra ;)

Publicado

Que delirios tan ridiculos de los coloshos, esa nena solo quedo un puesto arriba de mi mexicana y ambas perdieron, entienden LAS DOS PERDIERON. :cafe: Y a la mexicana la envío una organización nueva, nada mal... ya esta dando resultados. :misnails:

Publicado
hace 10 minutos, PwrBttm dijo:

Que delirios tan ridiculos de los coloshos, esa nena solo quedo un puesto arriba de mi mexicana y ambas perdieron, entienden LAS DOS PERDIERON. :cafe: Y a la mexicana la envío una organización nueva, nada mal... ya esta dando resultados. :misnails:

La de colombia representando a san andres  fue sola ... :memeo: y quedo donde quedo :misnails:

Publicado
hace 26 minutos, PwrBttm dijo:

Que delirios tan ridiculos de los coloshos, esa nena solo quedo un puesto arriba de mi mexicana y ambas perdieron, entienden LAS DOS PERDIERON. :cafe: Y a la mexicana la envío una organización nueva, nada mal... ya esta dando resultados. :misnails:

Imaginate que la super "diosa" mexicana super preparadisima de la mano de una ORG, quedo DETRAS de Maria Camila que representó sólo un territorio colombiano, sin la ayuda ni de la mano de ninguna organización y quedo por ENCIMA de la tuya, lea bien, por ENCIMA de la tuya, pero ya deben estar acostumbrados a estar DETRAS, lea bien, DETRAS de las reinas colombianas, y nosotros ya estamos acostumbrados a que las nuestras esten por ENCIMA, lea bien, por ENCIMA de las tuyas, comprendo tu ardor, tanta endiosadera para terminar DETRAS, repito, DETRAS de la nuestra, sin hacer tanto show ni escandalo, pq se veia venir que llegaríamos a una mejor posición que uds como es costumbre.

Publicado
hace 19 minutos, Midnight dijo:

Imaginate que la super "diosa" mexicana super preparadisima de la mano de una ORG, quedo DETRAS de Maria Camila que representó sólo un territorio colombiano, sin la ayuda ni de la mano de ninguna organización y quedo por ENCIMA de la tuya, lea bien, por ENCIMA de la tuya, pero ya deben estar acostumbrados a estar DETRAS, lea bien, DETRAS de las reinas colombianas, y nosotros ya estamos acostumbrados a que las nuestras esten por ENCIMA, lea bien, por ENCIMA de las tuyas, comprendo tu ardor, tanta endiosadera para terminar DETRAS, repito, DETRAS de la nuestra, sin hacer tanto show ni escandalo, pq se veia venir que llegaríamos a una mejor posición que uds como es costumbre.

Mi amor te recomiendo vayas a ver el top de países power house en TODOS los concursos y luego me dices quien esta DETRAS de quien, entiendes bien DETRAS. :burla: Una batalla no gana una guerra, besitos. :aburrido:

Publicado
hace 16 minutos, PwrBttm dijo:

Mi amor te recomiendo vayas a ver el top de países power house en TODOS los concursos y luego me dices quien esta DETRAS de quien, entiendes bien DETRAS. :burla: Una batalla no gana una guerra, besitos. :aburrido:

En cualquier concurso, en cualquiera, si vamos a las estadisticas históricas, siempre estaremos por ENCIMA de uds, Siempre, en Miss Universo, en Miss Internacional, inclusive en el Miss Mundo que nos va pesimo, nos ha ido mejor que uds jaja, ni hablar de templetes como MCU, RH, hasta en la del banano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    39:58:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...