Saltar al contenido

ESPECTACULAR Y EN PERRA LA GLEBOVA MEXICANA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Guay felicidades a ma alianza hermanal rostral mexico y ucrania por lograr la corona y mexico puesto de 2da finalista

 

a la tovar que quedo en medio de las rostras felicidades por aplicar el robayaso 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siendo sinceros la negrita come coco si era de las mejores no me molesta para nada su puesto y más que nada por que ahora no gana la más bella. 

Felicidades a los colocchos, yo me quedo con mi segunda finalista super bella. 

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Siendo sinceros la negrita come coco si era de las mejores no me molesta para nada su puesto y más que nada por que ahora no gana la más bella. 

Felicidades a los colocchos, yo me quedo con mi segunda finalista super bella. 

Amix, eso no es un concurso de belleza. 

De ahí sale la próxima Top Model del mundo..

 

 

 

 

 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Guay felicidades a ma alianza hermanal rostral mexico y ucrania por lograr la corona y mexico puesto de 2da finalista

 

a la tovar que quedo en medio de las rostras felicidades por aplicar el robayaso 

Básica excusa como siempre. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Básica excusa como siempre. 

Me diras que clasifico por belleza? :memeo: 

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Amix, eso no es un concurso de belleza. 

De ahí sale la próxima Top Model del mundo..

 

Con mas razón la negrita se debió  de haber pegado colombia no tiene top models   :memeo:

Publicado

esa porquería de concurso corona a cualquier bagre feliz de no enviar representante a ese templete de mala muerte que no llega ni a 30 candidatas

Publicado
hace 25 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esa porquería de concurso corona a cualquier bagre feliz de no enviar representante a ese templete de mala muerte que no llega ni a 30 candidatas

Así concursaran dos candidatas ten por seguro que Ecuador no ganaba :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Que tiene de Glebova esa filipina horrorosa???

Depronto su pasado :memeo:

9165c2db28c88e05ecc27fa31c7ffe9f15f6e043

giphy.gif

Publicado

La bellisima sonorense exitosisima como segunda finalista,

un aplauso para la hermana rostral de Ucrania por ese triunfo..

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    36:41:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...