Saltar al contenido

///QUE LE PONGAN LA CROWN... OFICIALES DE NINOSKA VASQUEZ MISS TIERRA LARA////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

SI MANDAMOS A MARIANA JIMENEZ Y A MIGBELIS CASTELLANOS, NINOSKA PODRÍA IR CON LA MANO EN LA CINTURA.

inclusive a de zorzi que mide como 1.73

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

SI MANDAMOS A MARIANA JIMENEZ Y A MIGBELIS CASTELLANOS, NINOSKA PODRÍA IR CON LA MANO EN LA CINTURA.

La Jiménez porque la mando Merentes pero Migbelis es un caso distinto además de ser más alta que Ninoska, Migbelis tiene una oratoria espectacular y su corona fue más que ganada así haya engordado y todo lo demás 

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

La Jiménez porque la mando Merentes pero Migbelis es un caso distinto además de ser más alta que Ninoska, Migbelis tiene una oratoria espectacular y su corona fue más que ganada así haya engordado y todo lo demás 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Migbelis solo mide 3 cm mas que Ninoska,  la has visto hablar? Quien ya gano un templete Internacional pero bueno como dicen aquí "corona es corona" no? Ya se vera si Ninoska merece la corona o no, pero por Bella y preparación se las barre a todas.

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Que se le haya ganado, ok chévere... Pero fue una MISS FATAL, y lo que yo llamo una "PostMiss" más fatal aún. Mariana no mereció ganar el MV, pero tuvo mucha mejor participación que su antecesora. -Digo, por la defensa a la niña en cuestión-.

Publicado
Ahora, Laodiosita dijo:

Que se le haya ganado, ok chévere... Pero fue una MISS FATAL, y lo que yo llamo una "PostMiss" más fatal aún. Mariana no mereció ganar el MV, pero tuvo mucha mejor participación que su antecesora. -Digo, por la defensa a la niña en cuestión-.

Migbelis fue un desastre desde que gano El Miss Venezuela, ahora sale diciendo que Nunca quería ganar ni ir al Miss Universo, pero si retrocedemos el tiempo y vemos los vídeos del Reality "Todo Por La Corona" podemos escuchar que la niña vivía diciendo que desde pequeña había "soñado" con estar en el Miss Venezuela y representar a su país en el Miss Universo, que ella quería eso desde que era una bebe. Entonces como la niña vio que su participación en el Miss Universo fue fatal e incluso hasta como Miss Venezuela dejo DEMASIADO que desear dice "Yo no quería ganar, yo no nací para eso", ni hablar de lo desmejorada que se veía luego de llegar de Las Vegas.

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Migbelis fue un desastre desde que gano El Miss Venezuela, ahora sale diciendo que Nunca quería ganar ni ir al Miss Universo, pero si retrocedemos el tiempo y vemos los vídeos del Reality "Todo Por La Corona" podemos escuchar que la niña vivía diciendo que desde pequeña había "soñado" con estar en el Miss Venezuela y representar a su país en el Miss Universo, que ella quería eso desde que era una bebe. Entonces como la niña vio que su participación en el Miss Universo fue fatal e incluso hasta como Miss Venezuela dejo DEMASIADO que desear dice "Yo no quería ganar, yo no nací para eso", ni hablar de lo desmejorada que se veía luego de llegar de Las Vegas.

las vegas? eso fue en miami..

Publicado
hace 4 horas, Laodiosita dijo:

Totalmente y lo entiendo pero esa noche nadie imaginaba que eso podría pasar después de que ella le GANÓ a las 23 mujeres porque ninguna le hacía sombra a Migbelis (solo la De Zorzi en belleza pero es medio lenteja y la Graff que se durmió) 

El punto en cuestión es que en lo personal Ninoska me encanta, me parece una mujer sumamente bella pero mandarla a un MU o algún otro concurso importa? Lo dudo muchísimo, ella no es Miss, es una mujer bella pero súper mamasonga y sexualizada enanisima que a duras penas llega al 1,70. Para un Miss Tierra me parece más que perfecta 

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Totalmente y lo entiendo pero esa noche nadie imaginaba que eso podría pasar después de que ella le GANÓ a las 23 mujeres porque ninguna le hacía sombra a Migbelis (solo la De Zorzi en belleza pero es medio lenteja y la Graff que se durmió) 

El punto en cuestión es que en lo personal Ninoska me encanta, me parece una mujer sumamente bella pero mandarla a un MU o algún otro concurso importa? Lo dudo muchísimo, ella no es Miss, es una mujer bella pero súper mamasonga y sexualizada enanisima que a duras penas llega al 1,70. Para un Miss Tierra me parece más que perfecta 

Opino igual en lo que respecta a Migbelis!! Ella ganando y aquí muchos murieron por ella!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En bella pero tiene de venezolana lo que yo tengo de Africano...

Publicado
hace 18 minutos, Titaneo dijo:

O sea, TODO.

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

O SEA TODO PAPITO :memeo: QUE TIENE DE EXTRANEJERA? NINOSKA SOFIA VASQUEZ TORRES.

Publicado
hace 16 horas, Jss dijo:

Ahora SÍ estamos hablando el mismo idioma ambos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    48:42:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista