Saltar al contenido

////LA MALA SUERTE DE LAS RUSAS EN MISS UNIVERSO///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Pues a mi me parece muy fea y ese cuerpito estaba horrible y caminaba feo tambien. Lo unico que destaco fue en traje de gala, pero como no hacerlo con un vestido asi. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

Ella de rostro es Bella, pero ese cuerpo estaba demasiado seco!! Eso si, el vestido de las oficiales era EL VESTIDO!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues claro que merecia clasificar.. y como no amarla luego de.........................

 

:memeo::memeo::memeo:

 

 

Publicado

Esa mujer tenia rostra peroo era una tablaaa y secaaaa horriblemente seca ... para nada ... no merecia y bien pegada se quedo 

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esa mujer tenia rostra peroo era una tablaaa y secaaaa horriblemente seca ... para nada ... no merecia y bien pegada se quedo 

y la gorda cuadrada de la tovar si merecía? sinica..!

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

y la gorda cuadrada de la tovar si merecía? sinica..!

Mira mi amarshhh si tu le tocas cada cm del cuerpo de la tovarshh y hablo como tu hablashhhh ... para qui mi intiendashhhh ... lo sentirashhhh como una piedraa ... deja la envidia la tovarshh se lucio en la final .. divina  

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

y la gorda cuadrada de la tovar si merecía? sinica..!

Cinica esas ladys mina.... esas coniies y esas cepedas..... atrevidasasssss

Publicado

Pero si esa mujer pareceia un cadaver Flaco y horrenda... ella es bella como una mujer normal que se viste bien .. como Reina de belleza NO LA DA hay Rusas mas bellas como la de 2009 que si debieron entrar al top pero sin actitud tampoco es justo solo por tener ojos azules y cabello liso no se hace la belleza

Publicado

Me parece que es por esa personalidad tan fría que tienen la mayoría, ade,as que en pasarela son un huevo sin sal. Miren a las Ucranianas por el contrario, esas si proyectan y son perras.

Publicado

Pfff pensé que te ibas a referir a lo de la Fedorova e incluso a la Glebova que siendo rusa ganara por otro país, pero por la babilla de Alipova?? :mequiere:

 

Publicado

Aún recuerdo esa foto suya en traje de baño donde se veía poderosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    43:26:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...