Saltar al contenido

///7-0//... LOS JAPONESITOS LAS AMARANNNNNNNNNN! :WUB:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Quédense con sus coronas asiáticas huevo chiquito. Nosotros hemos tenido la corona europea de la clase y glamour dos veces. Uds?

 

Hemos ganado más medallas olímpicas que uds y?

 

Hablame de concursos de belleza ilusa!

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gretchen dijo:

Los japoneses son muy sobrios, no les gustan las vedettes ni las mujeres poco clasudas 

 

 

Pues preciosa uds duraron 60 años sin ver esa corona, y la primera la lograron con tremenda ebria reciclada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pues preciosa uds duraron 60 años sin ver esa corona, y la primera la lograron con tremenda ebria reciclada!

Que hablas tu de recicladas si tu primera Miss International Stella Marquez tambien fue una reciclada.:haha:

Y tu segunda MI creo que era SALVADOREÑA:querisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, PwrBttm dijo:

Que hablas tu de recicladas si tu primera Miss International Stella Marquez tambien fue una reciclada.:haha:

Y tu segunda MI creo que era SALVADOREÑA:querisa:

 

Claro preciosa, mi primera MI es la primera MI de la historia, es reciclada, pero porque era el  primer concurso que se hacia y no habia reina elegida EN NINGUN PAIS...

 

No tuvimos que reciclar una GS para ganar nuestra primera corona 60 años después! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

Claro preciosa, mi primera MI es la primera MI de la historia, es reciclada, pero porque era el  primer concurso que se hacia y no habia reina elegida EN NINGUN PAIS...

 

No tuvimos que reciclar una GS para ganar nuestra primera corona 60 años después! :memeo:

No importan tus explicaciones, tanto Priscila como Stella ganaron siendo recicladas despues de participar en MU. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

No importan tus explicaciones, tanto Priscila como Stella ganaron siendo recicladas despues de participar en MU. 

 

 

Preciosa claro que importan... no es lo mismo que te digan "ey Stella, tienes que ir al MI un nuevo concurso ya que no hay reina electa"... a que te digan, "Priscila, llevamos 60 años participando en un evento que solo nos recalca nuestra fealdad año tras año, pues no tenemos una sola corona, quieres salvarnos la patria?" :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Preciosa claro que importan... no es lo mismo que te digan "ey Stella, tienes que ir al MI un nuevo concurso ya que no hay reina electa"... a que te digan, "Priscila, llevamos 60 años participando en un evento que solo nos recalca nuestra fealdad año tras año, pues no tenemos una sola corona, quieres salvarnos la patria?" :memeo: 

Que excusa tan tonta, “no hay reina electa” Y que no podia ir la virreina como en la actualidad? Stella ya habia hecho su trabajo en MU.  Es una reciclada  y punto. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PwrBttm dijo:

Que excusa tan tonta, “no hay reina electa” Y que no podia ir la virreina como en la actualidad? Stella ya habia hecho su trabajo en MU. 

 

Claro que no, muchos paises mandaron la ganadora, como Venezuela. :D

 

No como en el año de Priscila, que tuvieron que aprovecharse de que todos mandábamos suplentes para poder ganar la corona 60 años después con una GS! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

Claro que no, muchos paises mandaron la ganadora, como Venezuela. :D

 

No como en el año de Priscila, que tuvieron que aprovecharse de que todos mandábamos suplentes para poder ganar la corona 60 años después con una GS! :memeo: 

De que te burlas tu, si cuando gano Stella seguro solo participaron 10 chicas de todo el mundo. :querisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PwrBttm dijo:

De que te burlas si Stella gano cuando seguro solo participaron 5 chicas de todo el mundo. :querisa:

 

 

A Stella la trajiste a colación tu... porque yo tengo dos coronas MAS... conseguidas con SUPLENTES!... e infinidad de top 2 y top 5 conseguidas con SUPLENTES.... 

 

Y tu? ... porque hasta donde tengo entendido la segunda corona tambien fue reciclando GS no? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

A Stella la trajiste a colación tu... porque yo tengo dos coronas MAS... conseguidas con SUPLENTES!... e infinidad de top 2 y top 5 conseguidas con SUPLENTES.... 

 

Y tu? ... porque hasta donde tengo entendido la segunda corona tambien fue reciclando GS no? :memeo: 

Si mi amor reciclada pero mexicanisima, no una salvadoreña como tu segunda MI.:querisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...