Saltar al contenido

///NUEVAS DE LA FAVORITA AL TEMPLETE DE LA HENRICH MISS EARTH VENEZUELA... REGIA LA VASQUEZ///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

:acorrer: 

ya quisieras en peru una mujer asi :rolleyes: 

 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ya quisieras en peru una mujer asi :rolleyes: 

 

Cuando veas a Keysi aplaudiendo a la Lora/kelin hablamos. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Cuando veas a Keysi aplaudiendo a la Lora/kelin hablamos. 

:memeo::memeo: que cuento tendran a la lora? quien le destrozo la nariz otro camion? :memeo: mis reinas son hermosas que es lo importante B)

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::memeo: que cuento tendran a la lora? quien le destrozo la nariz otro camion? :memeo: mis reinas son hermosas que es lo importante B)

Con ese curriculum no hay que inventarle nada, a la que le andan inventando una personalidad de ser cercana al pueblo es a la tuya :memeo: Cuando todos sabemos que las veneccas dejan el quirofano para subirse al avión :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Con ese curriculum no hay que inventarle nada, a la que le andan inventando una personalidad de ser cercana al pueblo es a la tuya :memeo: Cuando todos sabemos que las veneccas dejan el quirofano para subirse al avión :haha: 

cuanta envidia la tuya a un simple miss tierra chico :memeo: que culpa tiene venezuela de tener mujeres mas bellas que peru?

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

cuanta envidia la tuya a un simple miss tierra chico :memeo: que culpa tiene venezuela de tener mujeres mas bellas que peru?

Para que veas que hasta bellas te hemos dado, esa peruana que llevó la banda de Venezuela y les dio una clasificación, en esos años donde la naturalidad reinaba por cierto donde clasificaban cada 10 años :memeo: 

Publicado

está muy bella, quizás se lleve la corona.

 

Publicado

Bellisima y con un gusto exquisito, su unico "pero" es el 1.70/1.72 de estatura, pero si Iris y Pia pudieron, todas pueden

Publicado

Es bella, muy bella no se niega. Pero YO no le veo lo Miss por ningún lado. Es como para ser villana de novelas, ser la perra mardita de todas, pero no para templetear. 

Publicado

Me encanta :wub: ya quiero verla batuqueandose como Alyz así como pasó con DiosZorzi 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    22:42:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...