Saltar al contenido

OHHH SI AMIGOS MIOS EL TOP 3 DEL GRANDIOSO CNB SIGUE!!!

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

La pulga sigue y muy firme al miss internacional :ansioso:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Guayyy, habemus Pulgarin por mucho tiempo. :wub:

Estara en nov en el.miss internacional ... que habra pasado porque se ausentaria ... crwo que si queria renunciar pero al fin la convencieron :ansioso:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Estara en nov en el.miss internacional ... que habra pasado porque se ausentaria ... crwo que si queria renunciar pero al fin la convencieron :ansioso:

Todo es un misterio sobre sus tres meses de ausencia, pero bueno lo importante es que está de vuelta.

La que si no da señales de vida es la otra Vanessa, pero ella no es que me interese mucho.

Publicado
hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No renunció porque no tuvo los 50 millones de multa que le impuso el CNB, plata que sí pagó la Dominguez que hasta en jet privados anda y viajando por el mundo, creo que con la Pulgarin llegaron a un acuerdo y ella seguirá en el modelaje sin que el CNB se inmiscuya y alternará también sus obligaciones y compromisos con el reinado. 

Publicado

Que ridicula esa tipa, se cree top y solo modela jeanes 

Ojalá renunciara por irresponsable

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No renunció porque no tuvo los 50 millones de multa que le impuso el CNB, plata que sí pagó la Dominguez que hasta en jet privados anda y viajando por el mundo, creo que con la Pulgarin llegaron a un acuerdo y ella seguirá en el modelaje sin que el CNB se inmiscuya y alternará también sus obligaciones y compromisos con el reinado. 

Amiga concha ya me averigue el chisme .. es veridico no me lo dijeron por wasap ... ella estaba terminando unos asuntos y compromisos de trabajo en australia .. fin del asunto 

Publicado

Pero si ella estuvo trabajando con permiso :mellow:

Acá si inventan :acorrer:

Publicado
hace 12 minutos, StevenL... dijo:

Pero si ella estuvo trabajando con permiso :mellow:

Acá si inventan :acorrer:

masss jajajajaja,  se inventan unas historias de drama .... lo bueno es que en MI vamos fuertessssssss

Publicado
hace 10 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga concha ya me averigue el chisme .. es veridico no me lo dijeron por wasap ... ella estaba terminando unos asuntos y compromisos de trabajo en australia .. fin del asunto 

Que Australia si ella no ha salido del país, estaba trabajando obvio pero tuvo su encontrón con el CNB. De que presentaron su renuncia lo hicieron, la única que tuvo para la multa fue Bogotá. 

Publicado

Bueno ya que se "desocupó" de sus obligaciones con el modelaje, que se ponga pilas camino al MI

Publicado

Lo único que me importa es que aún está y no me interesa que se haya ausentado o que ha pasado. 

Ahora me encantaría que Yennifer fuera al Miss Intercontinental. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:33:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista