Saltar al contenido

*****FAVORITAS A LA CORONA MISS PERU 2017 ********


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total... yo ya conoci peru me parece bello y su gente pero hay wue ser realistas ... los peruanos en general son feitos ... y hay mucho japones que no les ayuda a mejorar la raza y los demas son pocos ... en la calle es dificil encontrar mujeres bellas o bellos locales ... es la verdad 

pero que te pasa hedionda y coquera de 6 dólares..si en peru hay gente bella ..estas confundiéndote con benesuela o hecuador

 

por lo demás en cosas de turismo y locales bellos peru pisotea y escupe a las despreciadas y sin clase

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
On 11/7/2017 at 14:49, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

hablare a lo peruaano esta es la favorita maxima a la corona peru :memeo:

19884208_10155071858778025_3420005244551

PENSE QUE ERA LA CANDIDATA DE BOTSWANA INVITADA DE HONOR A PERU JAJAJAJAJAJJA, NEGRA PA FEA Y CURTIDA

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, By North dijo:

pero que te pasa hedionda y coquera de 6 dólares..si en peru hay gente bella ..estas confundiéndote con benesuela o hecuador

 

por lo demás en cosas de turismo y locales bellos peru pisotea y escupe a las despreciadas y sin clase

MI AMOR NO SEAS TAN SUCIA Y ARRASTRADA POR DIOS NO TE CANSAS DE SER LA BURLA DEL FORO LE ESTAS GANANDO A @PeaceLove ESE POCO DE BAGRES LA COLOSHA LES DA MIL PATADAS ASI SEA ENANA... Y COMO SE LES OCURRE COMPARAR A UN BAGRE DE ESOS CON KEISY POR DIOSS... CRISTO ATADO

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, By North dijo:

pero que te pasa hedionda y coquera de 6 dólares..si en peru hay gente bella ..estas confundiéndote con benesuela o hecuador

 

por lo demás en cosas de turismo y locales bellos peru pisotea y escupe a las despreciadas y sin clase

:memeo: princesa te lo digo yo fui a peru ... fui a machu pichu y la gente bella que veia no hablaba español y los que me hablaban en español eran indigenas en su mayoria o como uds los llaman cholos ... en lima hay mucho japones ... y en las calles veo mucha gente estilo cindy mejia ... en pocas palabras mestizos pero un mestizaje feo preciosa porque si tu estas en colombia hay de todo ... y mestizos pero lindos con culaaa con cuerpa hombres y mujeres ... pero en peru los mestizos tirando a indigenas son chaparros y feos ... lo siento amiga ... aparte el acento peruano ... sorry horrible .... aparte de sus lugares bellos porque si tienen unos paisajes bellos y la lima colonial es divina y la comida deli ... pero de gente bella nada de nada ... sorry 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJJAJJ,DECIR QUE LA TELEVISION PERUANA ES MEJOR QUE LA COLOMBIANA ES  RISIBLE JAJJAJJAJ,TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNOS MESES EN ESE CA GA,DERO DE LIMA,DONDE SUS AUTOMOVILES SON DE MODERNOS Y LUJOSOS A SUS HABITANTES,JAJJAJJAJ  O SALIR DE SU AEROPUERTO HACIA LIMA CALLES DESTAPADAS LLENAS DE HUECOS Y MAL OLIENTES PRIMERO SE TIENEN QUE ATRAVESAR LA MUGROSA LIMA PARA LLEGAR A LO MAXIMO,JAJJJAJAJAJ SAN ISIDRO O MIRAFLORES 2 BARRIOS MUY COMUNES EN CUALQUIER CIUDAD COLOMBIANA PERO EN LIMA ES LO MAXIMO JAJJAJJJJ LO UNICO BONITO ES EL PARQUE DE LOS GATOS JAJAJAJJAJJ,,PERU Y SU HISTORIA ARQUEOLOGICA ES LO MAS SUBLIME DE ELLOS DE RESTO NADA QUE VER,Y POR ENDE SUS HABITANTES DONDE EL CIEN POR CIENTO ES UNA MEXCLA DE ASIATICO CON INDIOS JAJAJJAJJAJ,PRIMERO AHY QUE CONOCER PARA PODER HABLAR,Y NO HABLAR POR HABLAR,DESPUES DE VENEZUELA EN EL AMBITO DE BELLEZA BRAS,IL  COLOMBIA Y PUERTO RICO, SON LAS POTENCIAS EN LOS MISS DE GRAND SLAM DE AMERICA LATINA,DE RESTO NI MEXICO EL PAIS MAS POBLADO DE LOS LATINOS ES EL DE LOS FEOS CON MAS VERAS PERUUUU.,Y AMBOS TIENEN COMO DIRECTORA A 2 GRANDES DAMAS QUE SON MAS P,U,TAS QUE LA LUCRECIA BORGIA,JAJAJJAJAJ Y AHORA VIENEN A HABLAR DE DIGNIDAD JAJJAJJAJAJ,AL FIN TAL PARA CUAL, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...