Saltar al contenido

Mariana Abad VS Majo Lora


Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Desde hace un par de dias, Majo Lora ha estado lanzando puyazos a la Abad al parecer la niña se canso y en consecuencia se retiró.

19702254_1917642265166968_57532956465173

 

Despedida de la Abad

19959069_1601407816567302_37935197027618

19884400_1601407853233965_37220045363549

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

dejja quieto que esa lora la va arrstrar mi negra dioskeygreatestprincessblack :memeo: 

Publicado

:memeo: hay una medio bonitilla peruana y la asustan los fans locos como la bello. 

Publicado

Hoy he declarado el Fatídico día en el que el Perú perdió a la mujer más bella de su historia por culpa de 4 locas :acorrer:

 

Publicado

Ya que Mariana se ha retirado del concurso, mi nueva favorita es Luciana Fernandez,

La tal Majo Lora no me impresiona o llama tanto la atención pero sería la segunda opción.

 

Todo sea por el bien del Perú hacia un futuro prometedor en los concursos de belleza,

 

Con Permiso.

 

Publicado

JAJJAJAJ CREO QUE ES MAS PUBLICIDAD DE LA JESSIKA NEWTON,QUE CUALQUIER OTRA COSA BUENO AL FIN LA QUE GANE PERU DURARA OTROS 5 AÑOS PARA QUE VUELVA A SER  SEMIFINALISTA,Y SE ES VERDAD TERRIBLE UN MISS NACIONAL CON TANTA ENVIDIA REINANTE,AL FIN ESO ES LO QUE SON LOS PERUANOS SOLO FEURA Y ENVIDIA HASTA EN ESO SON TAMBIEN IDENTICOS A LOS MEXICANOS ,SOLO BLA BLA Y BLA BLA,PREGONAN DE LO QUE CARECEN BELLEZA.

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Hoy he declarado el Fatídico día en el que el Perú perdió a la mujer más bella de su historia por culpa de 4 locas :acorrer:

QUE DESATIANO TU COMENTARIO. ESA NINHA NO ERA NI LA MAS BELLA DE LA EDICION Y ME VAS A SALIR CON QUE LA MEJOR EN LA HISTORIA POR FAVOR VETE A LA LAVAR TUS CALZONCILLOS.

banner-2024-one.png

Publicado

ESE LEANDRO ES MAS SALADO QUE CALZON DE SIRENA.  ME MEOOO PRIMERO LA MARSI Y AHORA LA ABAD.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 32 minutos, El OhDIoso dijo:

QUE DESATIANO TU COMENTARIO. ESA NINHA NO ERA NI LA MAS BELLA DE LA EDICION Y ME VAS A SALIR CON QUE LA MEJOR EN LA HISTORIA POR FAVOR VETE A LA LAVAR TUS CALZONCILLOS.

cual es la más bella segun tu?

 

Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

cual es la más bella segun tu?

Esto es una joda para Tinelli??? ni te voy a contestar. Bye!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:29:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...