Saltar al contenido

MARIANA ABAD.. MISS PERU 2017 ULTIMAS FOTOS


POLLUCOVOZ

Recommended Posts

hace 1 minuto, By North dijo:

 

 

no amiga se ve que eres masoquista y te gusta que te flagele como toda muerta de hambre

 

 

SIEMPRE LO DIRE PORQUE ES LA EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO CADA VEZ QUE VIAJO A BENESUELA ESA TIERRA DESCONOCIDA Y DESPRESTIGIADA Y NADA FAVORECIDA POR DIOS NI LA NATURALEZA

 

EN MIS VIAJES  POR ALLA  NUNCA VI UNA MUJER BELLA REALMENTE PURA NEGRA MARRONA DE PIEL SUCIA Y PELA MALOLIENTE...NO SOPORTE EL HEDOR DE ESA GENTE APESTOSA ...P

pues iria a un barrio donde seguro podias ir porque si algo se ve aqui es gente bonita en todo lado... :D 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

pues iria a un barrio donde seguro podias ir porque si algo se ve aqui es gente bonita en todo lado... :D 

 POBRE HAMBRIENTA COMO SE NOTA QUE EL HAMBRE LA NECESIDAD TE ESTAN MATANDO LAS NEURONAS Y YA DELIRAS

 

BENESUELA PURA GENTE FEA MUJERES HORRENDAS Y APESTOSAS NO LO DIGO YO SOLAMENTE....AMIGAS QUE FUERON CONMIGO  EN EL VOLUNTARIADO TUVIERON QUE USAR MASCARILLAS PARA NO CONTRAER ENFERMEDADES NI PIOJOS

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, By North dijo:

 POBRE HAMBRIENTA COMO SE NOTA QUE EL HAMBRE LA NECESIDAD TE ESTAN MATANDO LAS NEURONAS Y YA DELIRAS

 

BENESUELA PURA GENTE FEA MUJERES HORRENDAS Y APESTOSAS NO LO DIGO YO SOLAMENTE....AMIGAS QUE FUERON CONMIGO  EN EL VOLUNTARIADO TUVIERON QUE USAR MASCARILLAS PARA NO CONTRAER ENFERMEDADES NI PIOJOS

si querida, repitelo 100 veces para que te lo creas luego vete en un espejo mirate como eres y repites otr avez 100 veces a ver si cambias el panoramaa porque aqui todos sabemos como son usteddes :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

si querida, repitelo 100 veces para que te lo creas luego vete en un espejo mirate como eres y repites otr avez 100 veces a ver si cambias el panoramaa porque aqui todos sabemos como son usteddes :memeo: 

  NO MI CORAZONAA A LAS PRUEBAS ME REMITO Y YA VES COMO TE TRAIGO EL ANTES ASQUEROSO Y HORRENDISIMO DE TUS REINAS

 

SI ASI SON DE HORRIBLAS TUS MISSES EN CONCLUSION COMO SERA LA GENTE COMUN Y CORRIENTE

 

 

ES QUE ES ASI COMO DIGO...LA REALIDAD DE BENESUELA ES DE GENTE FEA VULGAR Y ENCIMA APESTOSA POR LA FALTA DE AGUA Y JABON

 

 

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, By North dijo:

  NO MI CORAZONAA A LAS PRUEBAS ME REMITO Y YA VES COMO TE TRAIGO EL ANTES ASQUEROSO Y HORRENDISIMO DE TUS REINAS

 

SI ASI SON DE HORRIBLAS TUS MISSES EN CONCLUSION COMO SERA LA GENTE COMUN Y CORRIENTE

 

 

ES QUE ES ASI COMO DIGO...LA REALIDAD DE BENESUELA ES DE GENTE FEA VULGAR Y ENCIMA APESTOSA POR LA FALTA DE AGUA Y JABON

 

 

 

es que eres tan patetica que hast nos imitas :memeo: quienes hbln en femenino? fora? corazonaa? cuerpa? rostra? mami como te digo ni hablndo como nosotros te pareceras  a nosotros eres PERUANA vete en un espejo y ve de donde eres.... fea,chimuela,indigena,inca.... simple. :beso: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, By North dijo:

 

 

no cariña la ridicula y payasa eres tu acaso no ves como te destyruyo cada vez que traes a tus dizque diosas y luego les pongo las fotos de su realidad

 

es que ya nadie cree en eso que las benesolanas son bellas porque la realidad es otra

 

a mi no me engañas piruja...yo comprobe in situ la caraqueña es apestosa.....tiene un hedor insoportable y ademas de eso es fea horrenda y mal habloada...asca esa gente   que ni modales tiene...sufro mucho cuando voy a esa tierra donde no ha pisado dios

:memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

porque no te callas colombiano robayo imbecil 

Es chola ps, si te ofendes es porque eres igual a esha.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SeXbastian Queen dijo:

es que eres tan patetica que hast nos imitas :memeo: quienes hbln en femenino? fora? corazonaa? cuerpa? rostra? mami como te digo ni hablndo como nosotros te pareceras  a nosotros eres PERUANA vete en un espejo y ve de donde eres.... fea,chimuela,indigena,inca.... simple. :beso: 

mm ke lico.

list_640px.jpg?1343523070

 

haber haber corazon.... traga y callate la boca, ya aburres enana fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...