Davicolombia Publicado Julio 8, 2017 Denunciar Publicado Julio 8, 2017 Desde que vi desfilar a la clarissa esa en el miss universo toda arrebatada y chambona ...dije que era una vulgar y una corrientona, bueno y ahora lo sigue demostrando pero jamonuda y chancha
ABY Publicado Julio 9, 2017 Denunciar Publicado Julio 9, 2017 Clarissa con las mismas piernas y caderas que paulina
Conchita Pautt Publicado Julio 9, 2017 Denunciar Publicado Julio 9, 2017 hace 1 minuto, ABY dijo: Clarissa con las mismas piernas y caderas que paulina Yo las veo bien parecida a las de la fea fracasada está de Griselisa Naquera. Gordas y elefantiosas.
ABY Publicado Julio 9, 2017 Denunciar Publicado Julio 9, 2017 Ahora, Conchita Pautt dijo: Yo las veo bien parecida a las de la fea fracasada está de Griselisa Naquera. Gordas y elefantiosas. Y se me olvido mencionar que tambien se le ven los brazos areperos de paulina
Conchita Pautt Publicado Julio 9, 2017 Denunciar Publicado Julio 9, 2017 hace 5 minutos, ABY dijo: Y se me olvido mencionar que tambien se le ven los brazos areperos de paulina Brazos areperos? Jaja serán los de esta vaca pegada y fracasada.
thebest Publicado Julio 10, 2017 Denunciar Publicado Julio 10, 2017 esa clarissa es re ordinaria y con ese cuerpo grasiento se anda batiendo por todos lados
Dragona Publicado Julio 10, 2017 Denunciar Publicado Julio 10, 2017 NO se como llego tan lejos ese bagre en MU
Osiris Publicado Julio 10, 2017 Denunciar Publicado Julio 10, 2017 Que mal , como puede llegar una chica q estaba tan bonita en el MU a esta ridiculez . Que espectáculo tan grotesco .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.