Saltar al contenido

PERO CUANTO DEROCHE DE BELLEZA Y ROSTRERIO RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

OFICIAL DE MISS AGUASCALIENTES 2017 ROSTRISIMAAAA :wub:

19702079_1449524085137805_46174793294992

NUEVO VIDEO DE MISS SINALOA 2017

VANESSA PONCE RUMBO A MISS CD. MX 2017

19029704_773732942801546_669364772509829

LA MUÑEQUITA DE CAPUCHINO RUMBO A MISS MORELOS 2017

19437594_1660945390601972_46363863516718

Y EL ROSTRERIO LOCO DEL MISS JALISCO

LA MEGAN PERLA RUBI BARBARA MORI FOX TERESA BELTRAN LEZLY

19732035_1953686024903731_14734082705677

WITHNEY BARBIE

19731835_1344235475625411_43176970155752

SOFIA 

19748587_1344235565625402_67001298123414

Y ESTO APENAS COMIENZA NI LOS PAISES ROSTRALES HERNAMALES UKRANIA Y RUSIA 

SE DAN ESTOS LUJOS

DEJAREMOS CK A TANTA DIOSA DESDE LOS ESTATALES :ak:

Publicado

Preciosa este mismo tema lo hiciste el año pasado...  y sabes como terminaron las vulgares que nos representaron a ti  y a mi no?... con la diferencia que  mi patinadora no fue a mostrar la vulva al concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que pereza amiga, le voy a la que tenga la voz mas de camionero y mejor enseñe el clítoris frente al espejo

Publicado
hace 23 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa este mismo tema lo hiciste el año pasado...  y sabes como terminaron las vulgares que nos representaron a ti  y a mi no?... con la diferencia que  mi patinadora no fue a mostrar la vulva al concurso.

No compares 

no es lo mismo pegarse con un moco a pegarse con una bella.

no te engañes tratando de darte consuelo 

OFfTEm9brpCwpKEHK7NRIFGTf-dYyTwenG1_XAk8

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No compares 

no es lo mismo pegarse con un moco a pegarse con una bella.

no te engañes tratando de darte consuelo 

OFfTEm9brpCwpKEHK7NRIFGTf-dYyTwenG1_XAk8

Esto lo dicen los ecuatorianos cada año! :memeo:  ... el consuelo te lo estas dando tu! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  1. La paula es una muñeca, es bellisima con un rostrazo sobrehumano...pero le falta porte y altura, su pasarela como miss es mediocre, tirando a chiste, le falta un diseño de imagen que proyecte una Miss GS... bastante preparación para ella...tiene que trabajar a muerte...ella es para MS porque su gustos y su personalidad es muy reventada y rebelde, es una mezcla entre la badword de cinthya y la simpatica de ana...NO TIENE PERFIL DE MISS WORLD!!!...Haber cuando Mushi deja de andarle haciendo sus fotitos y la pone a preparar...
  2. La de bucholandia es bellaaaaaa, me encanta su caracter sereno y medio mosca muerta pero se ve educada y sencilla, muy miss...no me gusta como la visten, peinan y maquillan...no sé que chingados les pasa al norte que siempre las arreglan como prostis travestis (a denisse la odiaban parecia rey de la marcha gay)...mi problema con ella es ese cuerpo fofo como de recien matrimoniada (osea para que hago ejercicio si ya lo atrape)...sí tiene perfil de Miss World pero le falta diciplina fisica y mucho coco al hablar.
  3. La de chilangolandia es muy sangrosinta, NO TIENE PROYECCIÓN DE MISS!!! Se ve muy alzada y le falta carisma, la he visto en video y me gusta su oratoria, es muy guapa pero no me parece un bellezón...le falta mucha humildad, pero dicen que viene preprarada...quien sabe y a la mera me calla la boca...es una buena modelo, se me hace muy fotogenica y su expresión corporal es increible... saben que look le deben de dar a ella, algo entre la felix y una villa de novela...tiene mucho caracter se le nota pero si quiere ser miss TIENE QUE SUBIR DE PESO MIENTRAS SE MATA EN EL GYM...comele mamita porque parece catrina...NO TIENE PERFIL DE MISS WORLD!! se imaginan en la entrevista en miss world? yo si y es pegada segura...Para mi ella es MS, talvez para MGI porque en esos GS les gustan perras...pero la verdad, ella es para Miss Universo, tiene perfil de  IMG
  4. No se ni quien es...
  5. La primera de jalisquillo es bellisima pero le falta altura y cambio de look, se ve treintona con ese maquillaje...no he visto mucho de ella, ya veremos...la segunda: ay mi witney, bella la condenada pero super leeeeennntaaaa, ya no se acuerdan del oso que hizo en NBJ? ay que barbara bien niña se me hace...fijense que la niña si se ve asi inocentona mande usted que le gustan a la morley, no sé que tanto le avanzó, tengo que actualizarme en el miss jalisco...la tercera NO ES MISS NO MAMEN!!! Next...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    115:48:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista