Saltar al contenido

LAS CHICAS EN SUS OFICIALES(MISS PERÚ)

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, MrNewton dijo:

@El OhDIoso amigui que opinas? 

Que las deberían maquillar bien si las van a fotografiar en HD. Mi favorita sigue siendo la lora pero me urge verla disfrazada de miss pero sha!

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CUENTA DIVERSIDAD DE ROSTROS Y RAZAS EN PERU. .. ES UNA GRANDE MISCIGENACION.. SOLO ME EXTRAÑO NO VER ESTE AÑO NINGUNA ASIÁTICA. ..

Publicado

LA BONELLI Y LA LORA ME GUSTAN MUCHO, MAS POR LA ESTATURA QUE POR EL ROSTRO, MI TOP 5, BONELLI, LORA, KELIN, MAJO SEMINÁRIO Y MOBERG.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

LA BONELLI Y LA LORA ME GUSTAN MUCHO, MAS POR LA ESTATURA QUE POR EL ROSTRO, MI TOP 5, BONELLI, LORA, KELIN, MAJO SEMINÁRIO Y MOBERG.

omgod tenemos casi el mismo top 5, solo que creo que la otra integrante del top 5 sera la elejalde y no la moberg.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Dizque fotos oficiales :memeo: estos provincianos son cosa seria, en mala hora llegó la civilización por allá... 

ROGUEMOS AL SENHOR....

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 horas, MissNaturalBeauty dijo:

esa es veneka,,,,,es esl resltado de la  comida y el aire de ese pais :memeo:

Entiendo amiga, es tan horrorosa que sabe que jamás la hubiesen dejado pisar la Quinta MV, entonces optó por probar suerte en otras latitudes donde los canones de belleza son un poco mas... Flexibles, por llamarlos de una manera educada :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, RealVzla Habach dijo:

Entiendo amiga, es tan horrorosa que sabe que jamás la hubiesen dejado pisar la Quinta MV, 

Sin duda es que a uds ni a Osmel les gusta las autoctonas , uds y osmel son felices coronando arabes como la habach, solo hay que ver como desprecian a Jiczat pero se arrodillan ante una española como la palacios :memeo: 

Publicado

bagrerio.. y la "diseñadora" lo mejor que pudo cocer fueron trajes de terciopelo de un solo hombro? O.o 

Publicado

Peruanos, no tienen un tema oficial del concurso donde pongan todo ahi para no perder detalle? a mi me gustala dirección de la nueva coordinadora y me gusta sus ganas de trabajar y posicionar al perú...

Es que estas fotos no me dicen nada, en la foto grupal se ven unas muy guapas y en las individuales se ven muy mal...el vestido es horrible!...

Publicado

ESPERARE A LAS FOTOS OFICIALES... HASTA AHORA ME GUSTA MARIANA , MAJO SEMINARIO Y LA BONELLI HERMOSAS!! PEOR OJALA TAMBIEN LO SEAN POR DENTRO COMO VALE :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:28:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista