Saltar al contenido

segun las palabras de lupita al parecer mu sera en mexico

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Yo esperó que no, para que queremos ese templete. Mejor que saquen por primera vez al supra de Polonia y ke lo traigan a messico. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Espero que Zajar le ponga un chaleco antibalas al vestido de Laura

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Amigo ya no me interesa que Laura gane, mi principal petición será para que salga viva

:memeo: 

Publicado

A comprar ese top 5 que no se les da hace 6 años, muy filipinos los norteños 

Publicado

Seria la quinta vez que Mexico sera sede, y a Colombia nunca le han dado la sede, imagínense porque . No hablen de violencia, que se ven ridiculos. :cafe: Tanto que critican a los peruanos de hablar de belleza, estais al mismo nivel hablando de violencia siendo coloshos..   Thank you! 

Publicado
hace 34 minutos, PwrBttm dijo:

Seria la quinta vez que Mexico sera sede, y a Colombia nunca le han dado la sede, imagínense porque . No hablen de violencia, que se ven ridiculos. :cafe: Tanto que critican a los peruanos de hablar de belleza, estais al mismo nivel hablando de violencia siendo coloshos..   Thank you! 

La historia nos ha demostrado que culombia no  es confiable para organizar eventos. 

Publicado
hace 49 minutos, Potosinohot dijo:

Yo esperó que no, para que queremos ese templete. Mejor que saquen por primera vez al supra de Polonia y ke lo traigan a messico. 

En Polonia es más seguro.

Ojalá no sea en metsicou con lo maleducados que son esos tamaleros Care chilangas.

Publicado
hace 1 minuto, Ashley O'hara Wilkes dijo:

La historia nos ha demostrado que culombia no  es confiable para organizar eventos. 

Y tú eres de dónde?

:misnails:

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Y tú eres de dónde?

:misnails:

DEl pais que les ha sañvado la cara a los culombianos en mas de una ocasion. Del pais que se da el lujo de en una semana organizar un rvento munfial que otros incompetentes rechazan irresponsablemente. Del pais que a pesar de todos los problemas es de los 10 mas visitados a nivel mundial y CON MUUUUCHA  distancia el primero de LatAm, del PAIS DE LAS ROSTRAS reales, del pais de la DIOSA NATURAL UNICA E IRREPETIBLE, LA AUTENTICA E INVICTA XIMENA NAVARRETE.

Te quedo claro de donde soy, moco culombiano?

Publicado

yo que muchos no diría tantas sandeces, con trump se podía hablar de tramoyas y pegadas seguras, pero recuerden que con IMG las tramoyas nos han dejado boquiabiertos, no se sorprendan que vengan y coronen una nula...

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

podria ser nuestra segunda corona asi como se corono dayanara jajajajen tu hermoso pais.

Enserio cree usted que esa mujer puede ganar MU? Si es la más insignificante que han mandado en años (que ya es mucho decir, pq después de Mónic han mandado puras x's y tramoyas).

Publicado

Me gusta la idea de México cómo sede, los Mexicanos se botan. Amé el escenario del 2007? :wub:

Publicado
hace 8 minutos, Delfoя dijo:

Me gusta la idea de México cómo sede, los Mexicanos se botan. Amé el escenario del 2007? :wub:

Muy Victoria's Secret ese stage, la damos siendo sede. ??

Publicado

Me encantó el Miss Universo 2007 que se hizo en Mexico. Ojalá sea cierta la noticia :exacto:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:48:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista