Saltar al contenido

Buenas amigas vengo repartiendo muchas rostras


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Ya que algunos le llaman a este machito norteño rostra

hqdefault.jpg

Les dejo a rostra Yennifer 

Y la rostra Barjum

Nuestro maravilloso top 2

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Colombiana con rostra?!? :memeo: 

OtJJJbK.png

EL MATT TODAVIA CREE QUE TIENE REINAS CON ROSTRAS :lol:

Publicado

Woooow las colombianas bien prontas abriendo temas de la Mega Diosa Rostral Angelical Carita Limpia sin verrugones malignos Denisse Franco... 

Gracias chocanas vallunas wayus....

eso quiere decir que vamos por muy buen, excelente camino...

Asi las lee Denisse... y les da las gracias... 

19665164_1326391027480002_73178026969171

 

Publicado

Una mala video-captura de Denisse vs fotos de estudio de las kolochas con photoshop. Se nota tu inseguridad. ??

Para igualdad de condiciomes debiste poner esta captura de la kolocha. 

hqdefault.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para que escojan amigas mechicanas

Te noto desesperada cuando comparas a la rostra del miss universo usando una vídeo captura querida y en cambio traes las mejores fotos de la niña con  hocico de carretero y la verruga pegada a un rostro y aun así mi DIosa arrastra a esas miserables tragasables!!!  :memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Te noto desesperada cuando comparas a la rostra del miss universo usando una vídeo captura querida y en cambio traes las mejores fotos de la niña con  hocico de carretero y la verruga pegada a un rostro y aun así mi DIosa arrastra a esas miserables tragasables!!!  :memeo::memeo:

:unsure: habla como una persona normal a ver si te entiendo algo

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:unsure: habla como una persona normal a ver si te entiendo algo

Que culpa tengo yo que solo entiendas el lenguaje de señas querida!!!  :misnails:

 

Publicado
hace 13 minutos, PwrBttm dijo:

Una mala video-captura de Denisse vs fotos de estudio de las kolochas con photoshop. Se nota tu inseguridad. ??

Para igualdad de condiciomes debiste poner esta captura de la kolocha. 

hqdefault.jpg

Mala captura, y como en que captura queda bien esta carita amiga

8e4c33bf319aef2f86c84f7faa5feeac9bda37f3

 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Mala captura, y como en que captura queda bien esta carita amiga

8e4c33bf319aef2f86c84f7faa5feeac9bda37f3

 

Asi te leo querida!!! y no es videocaptura y aparte repleta de PS y aun así horrorosa!!!

 

laura-gonzalez-senorita-colombia.jpg?ito

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    38:21:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...