Saltar al contenido

Colombia sin representante al Top Model of The World 2017


Regiostyle

Recommended Posts

hace 15 horas, Mr.Jay dijo:

Mas badword y no naces, si la chica esta representando a la isla significa que SI tenemos representante en dicho certamen!

 

esa recoge caña trae la banda de San Andres; acaso crees que todos saben donde esta situado ese chiquero?

no es lo mismo traer una banda que diga Cancun o Acapulco donde todo mundo sabe que esta en Mexico pero San Andres??? :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow no sabía ni quien iba a participar en ese templete de medio pelo... afortunadamente nuestra amiga RajaStyle, digo @Regiostyle esta al pendiente de Colombia en cuanto templete hay... es nuestro fan #1 en las tierras nacas. :yupi:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Wow no sabía ni quien iba a participar en ese templete de medio pelo... afortunadamente nuestra amiga RajaStyle, digo @Regiostyle esta al pendiente de Colombia en cuanto templete hay... es nuestro fan #1 en las tierras nacas. :yupi:

Me descubriste amiga  curtida!! soy admirador de lo absurdo, anómalo, irrisorio, grotesco, extravagante, esperpento, adefesio, estrafalario de esas chikas de dudosa reputación que se contonean como serpientes gracias a las bolas chinas que se incrustan en sus partes!! 

205.gif?9414

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Me descubriste amiga  curtida!! soy admirador de lo absurdo, anómalo, irrisorio, grotesco, extravagante, esperpento, adefesio, estrafalario de esas chikas de dudosa reputación que se contonean como serpientes gracias a las bolas chinas que se incrustan en sus partes!! 

205.gif?9414

Gracias Rajita. :regalocorazon:

Yo si lastima que no pueda decir lo mismo de las amigas del norte... a mi lo naco no me vá... :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Gracias Rajita. :regalocorazon:

Yo si lastima que no pueda decir lo mismo de las amigas del norte... a mi lo naco no me vá... :mequiere:

Claro preciosa, estas acostumbrada a revolcarte en la inmundicia como buena chupa pelas!!!  :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/4/2017 at 9:38, Regiostyle dijo:

Como todos saben el reinado Colombia no mandó ninguna integrante del incierto Top 5 a Top Model Of The World o sea que no tendrán candidata con la banda de Colombia en dicho concurso, Ojo banda, porque la velleza de  ébano Maria Camila Medrano ya se encuentra en Egipto con la banda de San Andrés.

 

 

Deshanga va a volver a participar ahora en este concurso?

que no andaba en el ejercito??????

y por que niega el nombre de Calambiaa? sera por  que la tacharan de corriente, vulgar, sexosa, perversa y morbosa al decir ese nombre? y por que representa a la falla de San Andres???? que alguien me expliqueeeee

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Deshanga va a volver a participar ahora en este concurso?

que no andaba en el ejercito??????

y por que niega el nombre de Calambiaa? sera por  que la tacharan de corriente, vulgar, sexosa, perversa y morbosa al decir ese nombre? y por que representa a la falla de San Andres???? que alguien me expliqueeeee

Buena observación amiguis!! quiere pasar por chica de buenas costumbres,  lastima que esos genes la delatan!!!

y esa tanga fácil también!!!  :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Buena observación amiguis!! quiere pasar por chica de buenas costumbres,  lastima que esos genes la delatan!!!

y esa tanga fácil también!!!  :memeo:

Que horror amix... esas chocanas vallunas wayus aunque se vistan de monjas se les saca el precio de lo que son realmente... pobrecilla esa chica, llegar hasta negar el nombre de su pais para que el mundo no la juzgue como lo que son... me dan sentimiento

al rato veremos en los diferentes concursos internacionales bandas que digan; Choco, Cuca, Burundanga etc... con el fin de negar el nombre de Colombia...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

SAN ANDRES PERTENECE A NICARAGUA. :sol: 

brincos dieras jajaaja

la chica es colombiana asi te duela jajaja

otra cartagenera que esta dando de que habalr en este foro de ardidas:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mustang dijo:

brincos dieras jajaaja

la chica es colombiana asi te duela jajaja

otra cartagenera que esta dando de que habalr en este foro de ardidas:cafe:

A mi no me arde más bien me divierte!!

En cambio a ustedes no los ví tan orgullosos con este espécimen, sino se los traigo ni enterados de que estuvieran tan contentos con esto!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...