Saltar al contenido

Colombia sin representante al Top Model of The World 2017


Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Total apoyo a nuestra Isleña! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 15 horas, Mr.Jay dijo:

Mas badword y no naces, si la chica esta representando a la isla significa que SI tenemos representante en dicho certamen!

 

esa recoge caña trae la banda de San Andres; acaso crees que todos saben donde esta situado ese chiquero?

no es lo mismo traer una banda que diga Cancun o Acapulco donde todo mundo sabe que esta en Mexico pero San Andres??? :memeo:

Publicado

Wow no sabía ni quien iba a participar en ese templete de medio pelo... afortunadamente nuestra amiga RajaStyle, digo @Regiostyle esta al pendiente de Colombia en cuanto templete hay... es nuestro fan #1 en las tierras nacas. :yupi:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Wow no sabía ni quien iba a participar en ese templete de medio pelo... afortunadamente nuestra amiga RajaStyle, digo @Regiostyle esta al pendiente de Colombia en cuanto templete hay... es nuestro fan #1 en las tierras nacas. :yupi:

Me descubriste amiga  curtida!! soy admirador de lo absurdo, anómalo, irrisorio, grotesco, extravagante, esperpento, adefesio, estrafalario de esas chikas de dudosa reputación que se contonean como serpientes gracias a las bolas chinas que se incrustan en sus partes!! 

205.gif?9414

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Me descubriste amiga  curtida!! soy admirador de lo absurdo, anómalo, irrisorio, grotesco, extravagante, esperpento, adefesio, estrafalario de esas chikas de dudosa reputación que se contonean como serpientes gracias a las bolas chinas que se incrustan en sus partes!! 

205.gif?9414

Gracias Rajita. :regalocorazon:

Yo si lastima que no pueda decir lo mismo de las amigas del norte... a mi lo naco no me vá... :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Gracias Rajita. :regalocorazon:

Yo si lastima que no pueda decir lo mismo de las amigas del norte... a mi lo naco no me vá... :mequiere:

Claro preciosa, estas acostumbrada a revolcarte en la inmundicia como buena chupa pelas!!!  :misnails:

Publicado
On 7/4/2017 at 9:38, Regiostyle dijo:

Como todos saben el reinado Colombia no mandó ninguna integrante del incierto Top 5 a Top Model Of The World o sea que no tendrán candidata con la banda de Colombia en dicho concurso, Ojo banda, porque la velleza de  ébano Maria Camila Medrano ya se encuentra en Egipto con la banda de San Andrés.

 

 

Deshanga va a volver a participar ahora en este concurso?

que no andaba en el ejercito??????

y por que niega el nombre de Calambiaa? sera por  que la tacharan de corriente, vulgar, sexosa, perversa y morbosa al decir ese nombre? y por que representa a la falla de San Andres???? que alguien me expliqueeeee

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Deshanga va a volver a participar ahora en este concurso?

que no andaba en el ejercito??????

y por que niega el nombre de Calambiaa? sera por  que la tacharan de corriente, vulgar, sexosa, perversa y morbosa al decir ese nombre? y por que representa a la falla de San Andres???? que alguien me expliqueeeee

Buena observación amiguis!! quiere pasar por chica de buenas costumbres,  lastima que esos genes la delatan!!!

y esa tanga fácil también!!!  :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Buena observación amiguis!! quiere pasar por chica de buenas costumbres,  lastima que esos genes la delatan!!!

y esa tanga fácil también!!!  :memeo:

Que horror amix... esas chocanas vallunas wayus aunque se vistan de monjas se les saca el precio de lo que son realmente... pobrecilla esa chica, llegar hasta negar el nombre de su pais para que el mundo no la juzgue como lo que son... me dan sentimiento

al rato veremos en los diferentes concursos internacionales bandas que digan; Choco, Cuca, Burundanga etc... con el fin de negar el nombre de Colombia...

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

SAN ANDRES PERTENECE A NICARAGUA. :sol: 

brincos dieras jajaaja

la chica es colombiana asi te duela jajaja

otra cartagenera que esta dando de que habalr en este foro de ardidas:cafe:

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

brincos dieras jajaaja

la chica es colombiana asi te duela jajaja

otra cartagenera que esta dando de que habalr en este foro de ardidas:cafe:

A mi no me arde más bien me divierte!!

En cambio a ustedes no los ví tan orgullosos con este espécimen, sino se los traigo ni enterados de que estuvieran tan contentos con esto!!

Publicado
hace 21 horas, Midnight dijo:

Pero total aca se las arrastro a toditas :memeo:

 

Total, la Vicentica ya se alista para su velorio :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    30:29:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...