Saltar al contenido

DE LAS PEORES REPRESENTACIONES DE COLOMBIA EN MU

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

mucho mas linda que las ultimas colombianas que han enviado, solo que ella no sabia del uso de las bolas chinas para contonearse como serpiente excitada!!! :memeo:

Publicado

Totalisimo. La peor de la historia, solo una pobretona como ella se le da el capricho de ganar corona. :rolleyes: 

Publicado
hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Naaaaa mis amoresss... lucia aldana no recibio el apoyo de la org .. como uds sabran luchita no es cuna ..  ni sus trapos ni nada fueron comprados por ella .. a ella la enviaron como quisieron y no tuvo la preparacion de una paulina o una ariadna o una tovarshhh... sorry amoras mi reina la dio ... su forma de ser era pausada pero divina es mi reina y lo hizo decorosamente ... para mi la peorshhh ha sido la roullard 

Puede que ella no sea cuna pero el problema fue su actitud, Taliana Vargas no es una mujer Cuna Tampoco, su familia es acomodada pero ni al caso con el nivel de Paulina y de otras miss colombia y aun asi siempre estaba impecablemente vestida y ademas con actitud, lo mismo la señorita Magdalena de este año que vive al lado de una compañera mia de trabajo y fue de barraza.. el problema de ella fue de actitud lo demas es excusa...

Publicado
hace 37 minutos, Titaneo dijo:

Puede que ella no sea cuna pero el problema fue su actitud, Taliana Vargas no es una mujer Cuna Tampoco, su familia es acomodada pero ni al caso con el nivel de Paulina y de otras miss colombia y aun asi siempre estaba impecablemente vestida y ademas con actitud, lo mismo la señorita Magdalena de este año que vive al lado de una compañera mia de trabajo y fue de barraza.. el problema de ella fue de actitud lo demas es excusa...

El papá de Taliana tiene $$$

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

El papá de Taliana tiene $$$

Total y ni hablar de su tío que le patrocinó todo que también tiene dinero, todos son paisas con miles de 0 en sus cuentas de banco. 

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total y ni hablar de su tío que le patrocinó todo que también tiene dinero, todos son paisas con miles de 0 en sus cuentas de banco. 

A taliana le patrocino su participacion en señorita colombia la sociedad portuaria de santa Marta, incluso hicieron actividades para recoger fondos antes de ir al Miss colombia, y su tio no es paisa es de aca se llama Guillermo y yo lo conozco y es un señor de clase Media normal y el papa tampoco es paisa es de Santander. Lo unico que si tenia es el apoyo de su mama y de su padrasto que estaban trabajando  y bien ubicados en USA.

Publicado
hace 44 minutos, Titaneo dijo:

A taliana le patrocino su participacion en señorita colombia la sociedad portuaria de santa Marta, incluso hicieron actividades para recoger fondos antes de ir al Miss colombia, y su tio no es paisa es de aca se llama Guillermo y yo lo conozco y es un señor de clase Media normal y el papa tampoco es paisa es de Santander. Lo unico que si tenia es el apoyo de su mama y de su padrasto que estaban trabajando  y bien ubicados en USA.

El papá de Taliana es PAISA.

Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Obvio y sus hermanos, todos son del dpto de Antioquia. 

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

mucho mas linda que las ultimas colombianas que han enviado, solo que ella no sabia del uso de las bolas chinas para contonearse como serpiente excitada!!! :memeo:

ES PORQUE LA ALDANA ES CRISTIANA EVANGELICA

Publicado

Taliana siempre me ha dado la impresion de ser de familia pudiente y de cuna. En cuanto al tema ha habido peores que Lucia si hablamos de historia.

Publicado
hace 56 minutos, Prutupurcia dijo:

Taliana siempre me ha dado la impresion de ser de familia pudiente y de cuna. En cuanto al tema ha habido peores que Lucia si hablamos de historia.

Total ... para mi la eileen ha sido de las peorsitas ....ademas de fea y eao que si llevo barraza y tuvo todo para clasificar ... en fin 

Publicado

Ella y Eilyn Roca están a la par. Siendo la Aldana más bella. Pero las dos solo y solo fue actitud. Cuando una mujer tiene ganas y actitud de reina no hay pobreza q valga. 

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

ya me acorde por que estaba confundido, el papa nacio en antioquia pero los abuelo son de santander.. la familia materna si es toda de santa marta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    41:59:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista