Moria Casan Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 esta chica extranjera de padres árabes por sus venas no corre ninguna gota de sangre venezolana..y que se relaciona solamente con gente del club árabe de maturin... hay que decirlo con honestidad la chica nacio horrenda ...img la escupirá si sale elegida.....nacio con el rostro abominable y la sangre extranjera tampoco pudo ayudarla...pero para ser miss Venezuela es requisito ser fea...lo demás lo hace el qirofano
Moria Casan Publicado Julio 2, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2017 me imagino que esta chica horribla debio someterse a mas cirugías que la habach ...porque esto no es un retoque...es una transformación total como toda venezolana
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 No sé quien es pero no la veo tan mal... la mujer más bella del Peru era así: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Julio 2, 2017 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2017 bueno...amigas están servidas es por el momento solo una pequeñísima muestra de esta extranjera que participara en el miss venexuelatengo fotos horriblas de otras candidatas también...ya las traeré en su debida oportunidad de la narixona y horrenda nariman tengo mas las intercambio por privado
Carlostone Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 Esta irreconocible a lo Esser @SeXbastian Queen quien essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 hace 1 hora, Gio Trump dijo: No sé quien es pero no la veo tan mal... la mujer más bella del Peru era así: TOTAL AUN ASI COMO LUCIA A SUS 12 AÑOS LA MUJER TIENE MEJOR NIVEL QUE EL MISS PERU DE ESTE AÑO.
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 UN PERUANO HABLANDO DE FEAS ??.... MMMM
Carlostone Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 realmente @RIVER si que hace buenos trabajos @SeXbastian Queen
MATTY BELLECITA Publicado Julio 2, 2017 Denunciar Publicado Julio 2, 2017 Ay Dios Mio con que moral un mugroso indio peruano viene a hablar de belleza y a criticar con fotos de niñas de 13 años, cualquiera los puede acabar trayendo fotos de sus bagres ahorita a los veinti tantos
Dionissio Publicado Julio 3, 2017 Denunciar Publicado Julio 3, 2017 Mi amor primero cambiate la nacionalidad y luego hablamos de belleza...
MissNaturalBeauty Publicado Julio 3, 2017 Denunciar Publicado Julio 3, 2017 hace 6 horas, By North dijo: esta chica extranjera de padres árabes por sus venas no corre ninguna gota de sangre venezolana..y que se relaciona solamente con gente del club árabe de maturin... hay que decirlo con honestidad la chica nacio horrenda ...img la escupirá si sale elegida.....nacio con el rostro abominable y la sangre extranjera tampoco pudo ayudarla...pero para ser miss Venezuela es requisito ser fea...lo demás lo hace el qirofano tiene la mezcla chavez por eso la desgracio,,,tan fea
MissNaturalBeauty Publicado Julio 3, 2017 Denunciar Publicado Julio 3, 2017 hace 3 horas, Carlostone dijo: realmente @RIVER si que hace buenos trabajos @SeXbastian Queen es otra de betty la fea no queda nada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.