Saltar al contenido

///CUATRO BELLAS CHICAS RUMBO AL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA VENEZOLANA (SI CARLOSTONE ENVIDIABA EL NIVEL DEL ME, PUES POBRE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

mierda tienes tu maldito mmgvo te largas de mi tema porque te voy a desturir maldita basofia..

ayyy mira como tiemblo... RIDICULA.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

ayyy mira como tiemblo... RIDICULA.

te lo advierto, no estes comentando mas mis temas que las veces que comentas es para soltar veneno como se nota que me envidias y te mueres de rabia que mis temas la dan y los tuyos no.... ya te dije ya te adverti sapa.

Publicado
Ahora, Gio Latinaza dijo:

Mira, maldito cuco, tú y toda tu depravada estirpe van a tener que esconderse en Fuerte Tiuna si no quieren terminar con la jeta llena de moscas...con sebitas NADIE se mete y queda vivo. Si pude hackear el twitter de Gigi Chancleta, no voy a poder con una pasivorra como vos??? 

tas advertida mardita

OK!:memeo:

Publicado

te lo advierto, no estes comentando mas mis temas que las veces que comentas es para soltar veneno como se nota que me envidias y te mueres de rabia que mis temas la dan y los tuyos no.... ya te dije ya te adverti sapa.

jajajajajajajajaja si claro, mucha envidia!!!

QUE GALLA!

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

ES UNA PENA QUE PIENSES DE ESA MANERA, PEOR AÚN QUE EXPRECES PUBLICAMENTE QUE PARA TI ES MAS IMPORTANTE SER BONITO A TENER UN PAN PARA LLEVARTE A LA BOCA, REALMENTE ES BIEN SUPERFICIAL TU COMENTARIO. MIS COMPATRIOTAS QUE HICIERON ALGUN COMENTARIO INFELIZ IMAGINO QUE LO HICIERON EN EL FRAGOR DEL LA RABIA DEL MOMENTO. ESPERO DE CORAZÓN PRONTO MEJORE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA. ABRAZOS. 

Amigo creo q eso es lo que genera no comer pollo  (continuando con la joda del tema)

Publicado
hace 10 minutos, CEHRMU dijo:

jajajajajajajajaja si claro, mucha envidia!!!

QUE GALLA!

eso eres zorrita una maldita envidiosa que me envidia y quiere ser como yo, pero no mami primero nazca porque ni con escarcha y lentejuela opacara mi brillo y largo de mi tema maldita zarrapastrosa.

Publicado

eso eres zorrita una maldita envidiosa que me envidia y quiere ser como yo, pero no mami primero nazca porque ni con escarcha y lentejuela opacara mi brillo y largo de mi tema maldita zarrapastrosa.

QUE QUIERO SER COMO TU?? OSEA.... UNA MENTIROSA DE MIERDA QUE VIVE DE ILUSIONES ?... NO MI VIDA QUE VA.

TU SALDO ES INSUFICIENTE PARA LLAMAR MI ATENCIÓN.. 

BYE 

Publicado
hace 3 horas, Gio Latinaza dijo:

Te agradezco que dejes en paz a mi hermana y mejor amiga @Carlostone

Si lo vuelves a mencionar en uno de tus estúpidos temas, me veré obligado a contar sobre la repentina y bendecida "suerte" de la Eddymar. No me hagas hablar jota infeliz @SeXbastian Queen

:o @SeXbastian Queen

Publicado
hace 7 minutos, CEHRMU dijo:

QUE QUIERO SER COMO TU?? OSEA.... UNA MENTIROSA DE MIERDA QUE VIVE DE ILUSIONES ?... NO MI VIDA QUE VA.

TU SALDO ES INSUFICIENTE PARA LLAMAR MI ATENCIÓN.. 

BYE 

ay mamita obvio despues de tus fracasadas dinamicas y asquerosas dinamicas que hacces? obvio quieres mi exito maaldita infeliz.

Publicado

Ay no, estas venekkas peleando me recuerdan a una plaza de mercado lleno de verduleras pero sin nada para comer

Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay no, estas venekkas peleando me recuerdan a una plaza de mercado lleno de verduleras pero sin nada para comer

SI KERIDA A MI TAMBIEN ME RECUERDA UN MERCADO DE BOGOTA Y CARTAGENA PERO NO POR LAS VERDURAS SI NO POR LAS SUSTANCIAS PROHIBIDAS ... 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Me meeeoooo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Maldita :memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    36:48:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista