Saltar al contenido

La corte real del CNB en Santander


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Increíble el cambio de Laura desde q fue elegida Señorita Cartagena . Espero siga avanzando , aún no me enamora 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca he entendido porke le ponen ese nombre rimbombante de la gran corte real si son solo un séquito de edecanes comunes y corrientess, ke te las encontrarías en México en cualquier supermercado promocionando cerveza, Fuera de broma.

Publicado

Amigas creo que tendremos Miss Continentes Unidos nuevamente Guayyyy

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Amigas creo que tendremos Miss Continentes Unidos nuevamente Guayyyy

Dios Mío!, que desistan y no la manden a ese templete tramoyero. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dios Mío!, que desistan y no la manden a ese templete tramoyero. 

Ella merece algo mejor pero el CNB ya no tiene más franquicias porque perdió la del Top Model y Miss Intercontinental.

giphy.gif

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

Ella merece algo mejor pero el CNB ya no tiene más franquicias porque perdió la del Top Model y Miss Intercontinental.

Sólo sabes hablar mierrda

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

 

Ay niña se más que tu o acaso vez a alguna CNB participando en este momento en el Top Model?

giphy.gif

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Ay niña se más que tu o acaso vez a alguna CNB participando en este momento en el Top Model?

Porque el CNB ya despidió a las feas como la vulgarin que la mando a bailar canciones de j balvin en su cuarto

Publicado

Buena salida de Laura pero amo a Yenifer. Es la que más destaca sin duda :wub: 

Publicado
On 30/6/2017 at 19:50, Matt The Kingly dijo:

Yennifer es demasiada amiga, parece que la envían al supranacional ahora que el CNB tiene la franquicia 

Ojalá amix, sería un hit en ese grand slam. B) 

Publicado
hace 23 horas, Kamper dijo:

Ay niña se más que tu o acaso vez a alguna CNB participando en este momento en el Top Model?

Total. Hasta San Andres mandó y Colombia no, ella aspiró para ir con el CNB y Raymundo y el comité le dijeron que no pero luego ninguna de las finalistas del Srta Colombia se quiso costear los gastos, porque ellos solo dan tiquetes y ya. Así que perdieron  la franquicia porque no inscribieron a ninguna. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    49:51:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...