Saltar al contenido

////LO QUE PIENSAN LOS PERUANOS DE LAS CHICAS TRANS Y DE LA VALENZUELA EN LA CALLE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Geococcyx dijo:

Mami @ECUADORIANBOY los colocchos la damos. Incluso en este video en Ecuador se nota la diferencia entre los colombianos y el indígena ecuatoriano. :memeo: con el tipo del 5:28

asi son todas o las que tienen para viajar aquí yo veo puras indias colombianas como tu dices... jajaja

Publicado

OMGOD QUE LINDO QUE LA GENTE SEA TAN TOLERANTE!  BTW PORQUE ENTREVISTAN TANTO PROVINCIANO QUE NI SABE HABLAR ESPANHOL??? ME DA LA REAL SARNAAAA

banner-2024-one.png

Publicado

Qué gente tan horrenda, asca. :wuakala: Ya me imagino las indiecitas del foro :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pero como? si son las mujeres mas atractivas y bellas del mundo @Titaneo por encimas de las rusas?:o

wow el powerhouse barranquilla pura rubia ojos azules :o

:memeo::memeo:

:memeo::memeo:

Publicado
hace 7 horas, MissNaturalBeauty dijo:

de donde crees que  son estos trans horribles????

¿Tú no te cansas de hacer el oso? 

Ella participó en un documental multipremiado que se llama ¨Señorita María¨ y es como ella para ser una simple campesina de la montaña, desde siempre se sintió mujer y venció los paradigmas de las personas del campo. 

afiche.jpg?itok=t57YQVwm&timestamp=14878

No digo que acá los trans sean feos y mucho menos que en Perú la gente sea toda fea o machista y tercermundista, sólo que hay que documentarse más antes de poner como burla temas que nada tienen que ver. 

El trailer del documental:

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Tú no te cansas de hacer el oso? 

Ella participó en un documental multipremiado que se llama ¨Señorita María¨ y es como ella para ser una simple campesina de la montaña, desde siempre se sintió mujer y venció los paradigmas de las personas del campo. 

afiche.jpg?itok=t57YQVwm&timestamp=14878

No digo que acá los trans sean feos y mucho menos que en Perú la gente sea toda fea o machista y tercermundista, sólo que hay que documentarse más antes de poner como burla temas que nada tienen que ver. 

El trailer del documental:

igual muestra  el color de tu  pais  robayo asquerosa

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

asi son todas o las que tienen para viajar aquí yo veo puras indias colombianas como tu dices... jajaja

Las que tienen para viajar??? Pero si todos los colombianos que aparecen en el vídeo son de clase media-baja, se nota por la manera de hablar.

Vos seguís trayendo vídeos de Barranquilla cuando el 80% de los colombianos vivimos en los Andes y es de donde son las personas del video.

Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

A veces si creo que tienes problemas porque no puedes ni dar una respuesta decente o coherente. 

Publicado
On 1/7/2017 at 3:35, Juanito dijo:

El bollo de Sudamérica...

:memeo: 

giphy.gif

Publicado
On 30/6/2017 at 23:14, MissNaturalBeauty dijo:

QUE RACISTAS SON LOS PERUANOS :unsure: QUE TIENE QUE VER EL  COLOR DE PIEL? MENOS MAL EN MI PAIS SOMOS LINDOS TODOS DE TODOS LOS COLORES.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    69:39:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista