Saltar al contenido

SE NOS CASA MI BARBIE GIRAULT


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

1 hour ago, Mr.Jay dijo:

EXITOS A BARBIEGIRAULT, SE LO MERECE TODO!

Que linda princesa, siempre nos has caído muy bien 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, RIVER dijo:

Segun tengo entendido es mexicano amix es parte de la cominidad judia en mexico

Bueno, es su ascendencia jaja ni como negarlo con ese nombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Que linda princesa, siempre nos has caído muy bien 

:lol:

RIDICULA, TU TE ESCONDES BAJO EL ARBOL QUE MAS SOMBRA DE, YO POR EL CONTRARIO OPINO CON OBJETIVIDAD SIEMPRE!

 

Y LA GIRAULT ES UNA DE LAS MEJORES REINAS QUE HAN TENIDO EN AÑOS, PORQUE ACA LES HAGA FALTA CO*JER Y MANTENGAN AGARRADAS, NO VOY A DESCONOCER LA BELLEZA DE ESA CHICA, SEA DE MEXICO, PEDU, O VENEZUELA! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestras reinas rostrales mexicanas casandose como Dios manda, con tremendos eventos llenos de elegancia y glamour... super exitosisimas en todos los ambitos de la vida...

Dios Bendiga ese bello matrimonio...

ya tengo a Louis Vuitton, Cartier y Manolo Blahnik trabajadon a marchas forzadas elaborando mi atuendo accesorios y zapatos para acudir a el evento del año...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
1 hour ago, calubioso dijo:

dicen q ana es de la socialite mexicana rubia de ojos azules claros con linaje frances por que no viajo a francia para con seguir uno de su linaje

Porke en México no somos racistas, mas bien clasistas y entre mejor posicionado económicamente es mejor no importando la raza

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/20/2017 at 13:36, Potosinohot dijo:

Porke en México no somos racistas, mas bien clasistas y entre mejor posicionado económicamente es mejor no importando la raza

por dios si la elite blanca de mexico se casan como ellos mismo como en la realeza ademas el gobierno mexicano permite que gente blanca de europa y argentina,uruguay se le facilite mas vivir en mexico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...