Saltar al contenido

◄◄ Mis favoritas de los países latinos que no han elegido reina ►►

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado

Argentina - Tamara Rogouski

Brazil - Stephany Pim

Bolivia - Yasmin Pinto

Yasmin-Pinto.jpg

18094849_234978396983073_143688579282265 

pag4missbolivia4.jpg?itok=IQTfZWXx

Panama - Darelys Santos

Paraguay - Park Yei

Peru - Mariana Abad (Que mujer tan espectacular :wub: )

Publicado

De ser electas ellas, mi top 10 latino por el momento quedaría así:

1 Perú :wub::wub::wub:  - Un espectáculo visual, transmite demasiada empatía, esta mujer es una maravilla

2 Panamá - Me encanta su carisma y lo que transmite, sería de las más altas concursantes este año de ganar

3 Paraguay - Una asiática representando a Paraguay con un aspecto tan hermoso no puede pasar desapercibida ante IMG, además se ve muy madura

4 Argentina - Tiene mucho ángel, no sé como le vaya la preparación argentina, pero facialmente es de las más hermosas

5 Brazil - Está muy preparada, facialmente es casi perfecta, mucho más hermosa que la última concursante que enviaron a mi gusto

6 Venezuela - Está mejorando físicamente y en cuanto a actitud, se ve muchisimo más involucrada en el papel que su antecesora

7 Colombia - Hace unos meses dije que no tendría posibilidad de clasificar alguna, salvo su historia de vida, veremos que traen con ella para determinar si va para el baile o no

8 Mexico - Es bella, pero no me transmite la verdad le falta preparación intelectual y en desarrollo de su personalidad (si es así que se llama), aunque IMG ama a México, no creo que se vaya a pegar, y menos con la televisora que posee los derechos ahora

9 Bolivia - Es linda, pero Bolivia no acierta en cuanto a preparación, creo que es muy anticuada y deslucida su organización

10 Ecuador - Mmm.. no es fea, pero no llama mi atención, físicamente debe mejorar, creo que una bichetomía afinaría su rostro, trabajar su cuerpo y una inyección de carisma y empatía.

Publicado
hace 14 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

De ser electas ellas, mi top 10 latino por el momento quedaría así:

1 Perú :wub::wub::wub:  - Un espectáculo visual, transmite demasiada empatía, esta mujer es una maravilla

2 Panamá - Me encanta su carisma y lo que transmite, sería de las más altas concursantes este año de ganar

3 Paraguay - Una asiática representando a Paraguay con un aspecto tan hermoso no puede pasar desapercibida ante IMG, además se ve muy madura

4 Argentina - Tiene mucho ángel, no sé como le vaya la preparación argentina, pero facialmente es de las más hermosas

5 Brazil - Está muy preparada, facialmente es casi perfecta, mucho más hermosa que la última concursante que enviaron a mi gusto

6 Venezuela - Está mejorando físicamente y en cuanto a actitud, se ve muchisimo más involucrada en el papel que su antecesora

7 Colombia - Hace unos meses dije que no tendría posibilidad de clasificar alguna, salvo su historia de vida, veremos que traen con ella para determinar si va para el baile o no

8 Mexico - Es bella, pero no me transmite la verdad le falta preparación intelectual y en desarrollo de su personalidad (si es así que se llama), aunque IMG ama a México, no creo que se vaya a pegar, y menos con la televisora que posee los derechos ahora

9 Bolivia - Es linda, pero Bolivia no acierta en cuanto a preparación, creo que es muy anticuada y deslucida su organización

10 Ecuador - Mmm.. no es fea, pero no llama mi atención, físicamente debe mejorar, creo que una bichetomía afinaría su rostro, trabajar su cuerpo y una inyección de carisma y empatía.

De ganar Mariana sería un Espectáculo , esa mujer es Divina :wub:

Panamá y Brasil , morenas Bellas y con Actitud, me encantan:love:

Mexico Bella y con actitud:love:

Ojalá gane la  Coreana en Paraguay , porque con promociones Gloria nunca se sabe:esonosehace:

Argentina , Hermosa pero con 0 Preparación y eso de "prepararlas" junto a Uruguay y Chile , pues no ayuda:cr:

Venezuela  con Actitud pero no tiene perfil IMG por ahora

.

.

.

.

Colombia tiene salud y ....... es Parlanchina digo "Oratoria"

Publicado
hace 10 minutos, Asira dijo:

De ganar Mariana sería un Espectáculo , esa mujer es Divina :wub:

Panamá y Brasil , morenas Bellas y con Actitud, me encantan:love:

Mexico Bella y con actitud:love:

Ojalá gane la  Coreana en Paraguay , porque con promociones Gloria nunca se sabe:esonosehace:

Argentina , Hermosa pero con 0 Preparación y eso de "prepararlas" junto a Uruguay y Chile , pues no ayuda:cr:

Venezuela  con Actitud pero no tiene perfil IMG por ahora

.

.

.

.

Colombia tiene salud y ....... es Parlanchina digo "Oratoria"

México me parece bella, pero creo que se ve algo teen en cuanto a su actitud todavía, necesita mejorar ese aspecto,

En general hasta el momento me gustan Usa, Francia y Croacia, 3 morenas hermosas que posiblemente figurarán en el top.

Especialmente Croacia, su historia de vida no es trágica pero si interesante y entretenida de leer

Publicado

Un top 2 con Peru y Panama.... el chiste se cuenta solo! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Era mi top 2 latino el pasado MU también ;) 

Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

México me parece bella, pero creo que se ve algo teen en cuanto a su actitud todavía, necesita mejorar ese aspecto,

En general hasta el momento me gustan Usa, Francia y Croacia, 3 morenas hermosas que posiblemente figurarán en el top.

Especialmente Croacia, su historia de vida no es trágica pero si interesante y entretenida de leer

Croacia es Exótica pero cero Actitud, vi un Video de su Performance y no transmite nada.

México se viene preparando y  yo si le veo Actitud , pero si le falta Oratoria, en sus entrevistas se nota

Francia , esa mujer es Hermosa :wub:y lástima que no sea IMG

Publicado
Ahora, Asira dijo:

Croacia es Exótica pero cero Actitud, vi un Video de su Performance y no transmite nada.

México se viene preparando y  yo si le veo Actitud , pero si le falta Oratoria, en sus entrevistas se nota

Francia , esa mujer es Hermosa :wub:y lástima que no sea IMG

La croata puede figurar con una preparación decente, físicamente es bella y tiene historia de vida IMG, yo no juzgo en base a sus performances nacionales del todo.

Creo que IMG está conciente de que no todos los países reciben la misma preparación, por eso el próximo MU creo que vamos a ver a países sin tanto historial clasificar, no sé si el top será diverso como la última edición, en el Miss Usa entraron muchas morenas que expresaban de 10.

Publicado

Por ahora me encanta Perú y tengo que esperar a verla en su disfraz de miss. 

Por Panamá me encanta Darelys y si gana sería la mejor latina pero si gana Yasmin en Bolivia, Tamara en Argentina e Ivanna en Perú pues no lo será ya que estas llevarán la delantera. 

Por parte de brasil no me gusta ella, creo he visto mejores pero no he seguido de cerca el concurso. 

Publicado

A MI LA BRASILEÑA ME PARECE HORRENDA QUE CARA MAS FEA Y DE TRANNY QUE EL NEGRO QUEG ANO MISS GAY VENEZUELA

Publicado

No me gusta mucho el rostro de Brasil...
Por otro lado, yo no me dejaría llevar por simples fotos... la tal MARIANA ABAD es gris y su rinoplastia es tan visible que no gusta a muchos. Tiene el rostro plastificado. 
No me gusta ser crudo, pero las cosas como son...
Tengo mis consentidas, pero es obvio que ella no es mi favorita a ganar.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    110:21:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista