Saltar al contenido

OMG... POR FIN LA DIVA BARJUM TENDRÍA DIGNA COMPETENCIA LATINA


PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Esta bella esa niña, exotica, elegnate y se ve super alta. Pero no se que habla este baboso, Bolivia aunque no haya clasificado mu has veces, ha enviado mujeres mas bellas que colombia. Solo la Viruez y la Duran se arrastran a todas las representantes que ha enviado Colombia. Y no me hagas traerte comparaciones con los ultimos 3 bagres que tanto idolatras.

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, DragonFruit dijo:

Esta bella esa niña, exotica, elegnate y se ve super alta. Pero no se que habla este baboso, Bolivia aunque no haya clasificado mu has veces, ha enviado mujeres mas bellas que colombia. Solo la Viruez y la Cordero se arrastran a todas las representantes que ha enviado Colombia. Y no me hagas traerte comparaciones con los ultimos 3 bagres que tanto idolatras.

Traelas.

Publicado
hace 24 minutos, DragonFruit dijo:

Esta bella esa niña, exotica, elegnate y se ve super alta. Pero no se que habla este baboso, Bolivia aunque no haya clasificado mu has veces, ha enviado mujeres mas bellas que colombia. Solo la Viruez y la Duran se arrastran a todas las representantes que ha enviado Colombia. Y no me hagas traerte comparaciones con los ultimos 3 bagres que tanto idolatras.

Lastima que las ecuatorianas ni reconstruyendolas en Venezuela clasifican!

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

Lastima que las ecuatorianas ni reconstruyendolas en Venezuela clasifican!

Empezando por la mica asquerosa de la Perry Mina :memeo: 

83223.jpg

VYE01AA010810,photo07_612_405.jpg?device

 

 

 

Publicado
hace 32 minutos, DragonFruit dijo:

Esta bella esa niña, exotica, elegnate y se ve super alta. Pero no se que habla este baboso, Bolivia aunque no haya clasificado mu has veces, ha enviado mujeres mas bellas que colombia. Solo la Viruez y la Duran se arrastran a todas las representantes que ha enviado Colombia. Y no me hagas traerte comparaciones con los ultimos 3 bagres que tanto idolatras.

Una tres clasificadas hablando de quien es bella y quien no ... No hay temor de Dios definitivamente.

Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Una tres clasificadas hablando de quien es bella y quien no ... No hay temor de Dios definitivamente.

andrea-tovar-portada.jpg.imgo.jpg

19428729_1951335271778635_82645220311317

uy si vieras que envidia! de esas horrendas sobrevaloradas son tan diosas que te fulmina una indonesa jaja

13e70-filifili.jpg

 

 

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

andrea-tovar-portada.jpg.imgo.jpg

19428729_1951335271778635_82645220311317

uy si vieras que envidia! de esas horrendas sobrevaloradas son tan diosas que te fulmina una indonesa jaja

13e70-filifili.jpg

 

 

q pereza con esta ecuapegada ya esta igual que la bello trayendo fotos malas... fotos malas las tienen cualquiera pero ustedes ni con photoshop querida.... De hecho no me rebajare a discutir con un sinbelleza sorry.

Publicado

La verdad esta chica no gustar ... no es bella ... la del miss u 2006 si era bella .. y la pegada de russia si ... pero esta naaa 

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

q pereza con esta ecuapegada ya esta igual que la bello trayendo fotos malas... fotos malas las tienen cualquiera pero ustedes ni con photoshop querida.... De hecho no me rebajare a discutir con un sinbelleza sorry.

el que se rebaja a discutir con una loca de bucaramanga soy yo que asco sigue creyendo que esos bagres horrendos como la tovar y la vega son bellas jaja lastima me das

Publicado
hace 29 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

andrea-tovar-portada.jpg.imgo.jpg

19428729_1951335271778635_82645220311317

uy si vieras que envidia! de esas horrendas sobrevaloradas son tan diosas que te fulmina una indonesa jaja

13e70-filifili.jpg

 

 

Amiga pero la Tovar ahi ya estaba macheteadita toda, mejor trae esta donde su menton y narizota colombianas son naturales:

Screen-Shot-2015-11-18-at-4.02.51-PM.png

andrea_cinco.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

 

 

Amiga y que me dices de estas feas sobrevaloradas clasificadas por banda?:

pEDh3SJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

 uni2015_3150.jpg

VALERIE2.jpg

descaratemonicaurbina.jpg

 

 

 

Horribles estos bagres

Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Las mejores sudamericanas serán Argentina y Perú

 

no amigo... no hay que sobrevalorar a Mariana... dudo que sea favorita a ganar. 
Hay varias dignas y mucho mas naturales. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    36:17:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...