Saltar al contenido

La gran carta de Tailandia para el Miss Universo


Diego

Recommended Posts

hace 15 horas, bacano64 dijo:

PERO ELLA SERÍA LA GRAN CARTA POR BOLIVIA, SI LA CORONAN  PODRÍA SER LA NUEVA FAVORITA LATINA

 

 

 

Pero no entiendo ella que tiene que ver acá en el tema. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Diego dijo:

Pero no entiendo ella que tiene que ver acá en el tema. 

bacano andaba bajo los efectos del polvo blnco

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 28/6/2017 at 23:18, ECUADORIANBOY dijo:

de thai no tiene nada

Por supuesto que no, su padre es de Suecia,

Sería normal ver a una candidata con parientes europeos representando a un país latino pues los países latinos se poblaron a base de inmigrantes.

Pero Tailandia es un pais milenario al igual que China cuya población siempre ha existido allí y se han reproducido entre ellos. 

Me parece comico como los thai vienen de pretenciosos a presentarnos una mujer con razgos mas europeos que otra cosa, en ese top 5 no había mucho de donde escoger tampoco.

Sería más interesante ver a esta chica representando a Suecia, después de todo su aspecto parece de una mujer de allá, son muy pretenciosos los thai.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Sueca o lo que sea es la candidata a vencer. 

Aunque a veces me da la impresión que no es muy carismática. 

Candidata a vencer en base a que?

A los gringos no les tiembla la mano para corona a Kara, despues de todo el concurso es de ellos y ella encaja perfectamente en el perfil, dificil encontrar a una mujer con una oratoria tan fluida, espontanea y llena de ideas.

Miss Universo no se gana por un lindo rostro y ya, si es a lo que te refieres, la canddiata a vencer es USA, la única segura en el top 3, y bueno si queda en el top 3 la corona es suya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Candidata a vencer en base a que?

A los gringos no les tiembla la mano para corona a Kara, despues de todo el concurso es de ellos y ella encaja perfectamente en el perfil, dificil encontrar a una mujer con una oratoria tan fluida, espontanea y llena de ideas.

Miss Universo no se gana por un lindo rostro y ya, si es a lo que te refieres, la canddiata a vencer es USA, la única segura en el top 3, y bueno si queda en el top 3 la corona es suya.

Dejando a un lado que IMG no corona a las mejores. ¿me vas a negar que la Tailandesa o Sueca como la quieras llamar, no es una candidata muy completa?, no sólo en físico. Ella se desenvuelve bien ante los medios y aparte domina el Inglés.

Por otro lado si te doy la razón en cuanto a Kara, ella es muy IMG y por supuesto que también es de temer y más siendo la representante de USA. Ella no me desagrada en los absoluto.

Mi top 3 por ahora es: Tailandia, USA y Colombia. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...