Saltar al contenido

^*^POSIBLE SEÑORITA ANTIOQUIA ^*^


HAIFA

Recommended Posts

hace 2 horas, HAIFA dijo:

Dicen que juliana no va a participar, sinceramente esta mejor que juliana, este año van varias regias al señorita Antioquia.

Mejor que Juliana NUNCA. De participar Juliana (cosa que no creo) sería mi máxima favorita.

Pero está niña es bellísima y puede pelear corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, StevenL... dijo:

Mejor que Juliana NUNCA. De participar Juliana (cosa que no creo) sería mi máxima favorita.

Pero está niña es bellísima y puede pelear corona.

Eh visto a juliana y debe trabajar mucho el cuerpo, pero eso sí regia si es, también me hablan de otra niña de cuna y que está interesada en participar y tiene $$$$ de la vida, luego se las muestro y opinan como la ven.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, BLACKAMBAR dijo:

Esas fotos parecen catálogo . Aunque ya sabemos que ese es el filtro antes de ir al cnb 

:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES BESHA ME GUSTA ME GUSTA! PINTA BIEN LA COSA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AUNQUE DE LAS 3 ESTA ES MI FAVORITA HAIFA, MIRA QUE YA LA ESTAN ATACANDO LOS BIGOTES :memeo:

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bishojo dijo:

AUNQUE DE LAS 3 ESTA ES MI FAVORITA HAIFA, MIRA QUE YA LA ESTAN ATACANDO LOS BIGOTES :memeo:

Jajajaja obvio cuando atacan es algo bueno jajajaja 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HAIFA dijo:

Eh visto a juliana y debe trabajar mucho el cuerpo, pero eso sí regia si es, también me hablan de otra niña de cuna y que está interesada en participar y tiene $$$$ de la vida, luego se las muestro y opinan como la ven.

Yo las he visto a las 2 y Juliana me parece más bella, mucho más. Es muy similar su belleza al prototipo Diana Harkusha y su cuerpo si debe mejorarlo, pero lo importante es que tiene una muy bella silueta y no es una tabla sin curvas. Aunque realmente las dos serían buenas cartas.

Que rico que vuelva a participar una candidata por Medellín y las manden a las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

ESA TAFUR NO ME GUTSA MUCHO, APOYARIA MAS A ESTA O A MARIA CLARA DE CALDAS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

Pero si la Tafur es fea :mellow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...