Saltar al contenido

^*^POSIBLE SEÑORITA ANTIOQUIA ^*^


HAIFA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, HAIFA dijo:

Dicen que juliana no va a participar, sinceramente esta mejor que juliana, este año van varias regias al señorita Antioquia.

Mejor que Juliana NUNCA. De participar Juliana (cosa que no creo) sería mi máxima favorita.

Pero está niña es bellísima y puede pelear corona.

Publicado
hace 54 minutos, StevenL... dijo:

Mejor que Juliana NUNCA. De participar Juliana (cosa que no creo) sería mi máxima favorita.

Pero está niña es bellísima y puede pelear corona.

Eh visto a juliana y debe trabajar mucho el cuerpo, pero eso sí regia si es, también me hablan de otra niña de cuna y que está interesada en participar y tiene $$$$ de la vida, luego se las muestro y opinan como la ven.

Publicado
hace 11 horas, BLACKAMBAR dijo:

Esas fotos parecen catálogo . Aunque ya sabemos que ese es el filtro antes de ir al cnb 

:memeo:

 

 

Publicado

AUNQUE DE LAS 3 ESTA ES MI FAVORITA HAIFA, MIRA QUE YA LA ESTAN ATACANDO LOS BIGOTES :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Bishojo dijo:

AUNQUE DE LAS 3 ESTA ES MI FAVORITA HAIFA, MIRA QUE YA LA ESTAN ATACANDO LOS BIGOTES :memeo:

Jajajaja obvio cuando atacan es algo bueno jajajaja 

Publicado
hace 1 hora, HAIFA dijo:

Eh visto a juliana y debe trabajar mucho el cuerpo, pero eso sí regia si es, también me hablan de otra niña de cuna y que está interesada en participar y tiene $$$$ de la vida, luego se las muestro y opinan como la ven.

Yo las he visto a las 2 y Juliana me parece más bella, mucho más. Es muy similar su belleza al prototipo Diana Harkusha y su cuerpo si debe mejorarlo, pero lo importante es que tiene una muy bella silueta y no es una tabla sin curvas. Aunque realmente las dos serían buenas cartas.

Que rico que vuelva a participar una candidata por Medellín y las manden a las dos.

Publicado

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

Publicado
hace 20 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

ESA TAFUR NO ME GUTSA MUCHO, APOYARIA MAS A ESTA O A MARIA CLARA DE CALDAS

Publicado
hace 12 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Frente a mi tafur no tendra nada que hacer :ansioso: nada mas espero impongan banda rapido ... que el cnb ya deje elegir las representantes :ansioso:

Pero si la Tafur es fea :mellow:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    33:38:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...