Saltar al contenido

OPINIÓN: Los mejores trajes de noche del Concurso Nacional de Belleza 2017


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

El camacho de bolivar es el gran vencedor segundo el de valle .. lo demas es mas de lo mismo... sorry matetas no tienes buen criterio :memeo: .... este año camacho le gano a barraza 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

El camacho de bolivar es el gran vencedor segundo el de valle .. lo demas es mas de lo mismo... sorry matetas no tienes buen criterio :memeo: .... este año camacho le gano a barraza 

Que buen gusto va a tener una loca sacamuelas y además bayuna

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que buen gusto va a tener una loca sacamuelas y además bayuna

Sorry princesa ... yo no tengo las tetillas negras ... eso me convierte en una persona con mas clase y criterio que tu .. por ese simple hecho ... ademas princesa chibcha yo manejo un sentido de la estetica mas avanzado que el tuyo ... no sabes nada preciosa ... el camacho de bolivar es mucho mas fino y clasudo .. y en ella luce genial :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ni el de César ni Bolívar me gustó. Hasta el de Atlántico me pareció mejor.

El de César es un diseño ya visto y aunque quedó bonito me quedo con el que usó Carolina en el año de la Navarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Sorry princesa ... yo no tengo las tetillas negras ... eso me convierte en una persona con mas clase y criterio que tu .. por ese simple hecho ... ademas princesa chibcha yo manejo un sentido de la estetica mas avanzado que el tuyo ... no sabes nada preciosa ... el camacho de bolivar es mucho mas fino y clasudo .. y en ella luce genial :wub:

Estetica? Una bayuna por lijar caries

Que risa amiga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes elecciones, hermosa. Qué gusto tan exquisito.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bolivar y Valle.. 

Y si tengo que escoger uno de los Barraza, creo que me inclino levemente por Bogota, que aunque es algo básico, luce muy bien con esos apliques superpuestos... 

Pienso que Meta un pesar de ser espectacular, es el mismo patrón de la Rodriguez Ferrero.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA VALLE, BOLIVAR, CESAR Y EL DE RISARALDA SIN QUE SIENTO QUE NO LO SUPO LLEVAR

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Bolivar y Valle.. 

Y si tengo que escoger uno de los Barraza, creo que me inclino levemente por Bogota, que aunque es algo básico, luce muy bien con esos apliques superpuestos... 

Pienso que Meta un pesar de ser espectacular, es el mismo patrón de la Rodriguez Ferrero.. 

Amigaa tu si estas arrechisimaaa con esos gustos ... te felicito muy buenas apreciaciones para mi el barraza para la srta bog lo veo recargado para mi gusto ... pero igual es bello ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...