PeaceLove Publicado Junio 28, 2017 Denunciar Publicado Junio 28, 2017 obviamente mi mirada se va directo hacia la Barbie Tovar quien se ratifica como la mejor latina de la pasada temporada missologa, pero no veo alguna venekka o mejicana... Alguien que las encuentre porfavor que no las identificoooo .
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 28, 2017 Denunciar Publicado Junio 28, 2017 Te ayudo a subir tu tema amiga esquizofrénica. Dlos mío soy tan buena ?
CRISTHIAN Publicado Junio 28, 2017 Denunciar Publicado Junio 28, 2017 hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo: Te ayudo a subir tu tema amiga esquizofrénica. Dlos mío soy tan buena ? Amiga, ¿Dónde están las máximas favoritas que según ustedes enviaban a todos los GS?
PeaceLove Publicado Junio 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2017 hace 7 minutos, BLACKAMBAR dijo: Te ayudo a subir tu tema amiga esquizofrénica. Dlos mío soy tan buena ? Solo necesito que me ayudes a buscar mejicanas en el Top 10 grand slam ... Las ves ?
PeaceLove Publicado Junio 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2017 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Amiga, ¿Dónde están las máximas favoritas que según ustedes enviaban a todos los GS? Lo mismo me pregunto yo amigo, busco y busco y no las encuentro. Que pasaría ?
CRISTHIAN Publicado Junio 28, 2017 Denunciar Publicado Junio 28, 2017 Ahora, PeaceLove dijo: Lo mismo me pregunto yo amigo, busco y busco y no las encuentro. Que pasaría ? Que raro amigo, no eran las mejores de todos los GS?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.