Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Si amiga, es la Kamper. Ahora entiendo
Regiostyle Publicado Junio 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo: Ahora entiendo amiga, y la kampersss tendra peenga??? de la niña tetas curtidas de @Matt The Kingly no me queda duda!!!
hecholamocha Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 Tipica familia colombianisima del choco... no puedo creer que eso que va atras fue la mujer mas bella de las tieras wayus del choco... esta mega fea y lo que le sigue...
Regiostyle Publicado Junio 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 3 minutos, hecholamocha dijo: Tipica familia colombianisima del choco... no puedo creer que eso que va atras fue la mujer mas bella de las tieras wayus del choco... esta mega fea y lo que le sigue... amixxx, no es difícil de creer, si esto fue también reina y le llamaron tormento!!
Regiostyle Publicado Junio 27, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 27, 2017 que en Colombia toda la comunidad del arco iris tiene cara de chancla o de memela??? Por DIossss cuanta aberración!!
Omarie Rujel Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 18 minutos, Regiostyle dijo: que en Colombia toda la comunidad del arco iris tiene cara de chancla o de memela??? Por DIossss cuanta aberración!! Memela me meo. Así le dijo mi carmen campuzano a la atrevida de la lin may
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 27 minutos, Regiostyle dijo: que en Colombia toda la comunidad del arco iris tiene cara de chancla o de memela??? Por DIossss cuanta aberración!! Y eso que no has visto a mi amiga @Conchita Pautt, esa les dice quítate que ahí te voy
hecholamocha Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 1 hour ago, Regiostyle dijo: amixxx, no es difícil de creer, si esto fue también reina y le llamaron tormento!! Si que es un verdadero tormento para nuestros bellos ojos mexicanos tan solo al verla amix, tan acostumbrados a ver tanta rostra angelical y nos pongan ese espantapajaros enfrente... en eso tienen toda la boca llena de razon las colo.chas chocanas vallunas wayus al llamarla tormento...
XAVY Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 1 hour ago, Regiostyle dijo: que en Colombia toda la comunidad del arco iris tiene cara de chancla o de memela??? Por DIossss cuanta aberración!! De verdad que en esta vida hay que estar bien enfermo y nauseabundo para poderse acostar con este par de ejemplares fooooooo
alex Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 22 minutos, XAVYER dijo: De verdad que en esta vida hay que estar bien enfermo y nauseabundo para poderse acostar con este par de ejemplares fooooooo Yo creo han de pagar para que se acuesten con ellos ya vez que en colombia eso es muy normal
MATTY BELLECITA Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 Que cosas tan feas Pero al menos pueden andar en ese carro sin temor a que les den un balazo en la cabeza
Karmal Love Gio Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 Por eso nunca nos van a respetar como colectivo LGBTI .. si los mas ignorantes y estu.pidos estan entre nosotros O.o
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 28, 2017 Denunciar Publicado Junio 28, 2017 hace 5 horas, Sailor Moon dijo: no sólo ella jura que se ve bella. por allá en 2012 el 80% de los foristas colombianos la veían diosa y hasta pensaban que iba a ser "la segunda" para Colombia. Paaardon ... la reina era y sigue siendo melina ramirez ... jamas la vi diosa la pegy ... y tenia razon
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.