Saltar al contenido

EL MEJOR ROSTRO DE EL PASADO MU2016

hecholamocha

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dificilmente un rostro de esa edicion de Miss Universo podria competirle de tu a tu con la bellisima Kristal, los que lo duden posteen fotos de las que crean que son mejores en rostro y decidimos...

GRACIAS

Publicado

Pues la verdad este tema da info falsa porque en  el top 3 no estaba ella ... y del top 3 me atreveria a decir que el mejor rostro fue el de mi reina bella andrea tovarshhh... muy por encima de haiti y mejor que el de iris .... la boca de jarro mexicana no era la mejor rostra sorry 

Publicado
hace 11 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Pues la verdad este tema da info falsa porque en  el top 3 no estaba ella ... y del top 3 me atreveria a decir que el mejor rostro fue el de mi reina bella andrea tovarshhh... muy por encima de haiti y mejor que el de iris .... la boca de jarro mexicana no era la mejor rostra sorry 

A otro perro con otro hueso, como si no supiéramos que el mandingo que enviaron los colombianos la posicionaron tan alto gracias ala burla del año pasado!!!

esto jamas sera mas bello que Diosa Crystal!!

soldados_andreatovar.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

A otro perro con otro hueso, como si no supiéramos que el mandingo que enviaron los colombianos la posicionaron tan alto gracias ala burla del año pasado!!!

soldados_andreatovar.jpg

Pobres colo.chas vallunas chocanas wayus estan engañadas que la manoseada en parques Tovar llego al top 3 por su ¨belleza¨ si todos sabiamos hasta donde llegaria para seguir el circo que ya tenian montado y burlarse otra vez de las colombianas...

las sin dignidad..

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

soldados_andreatovar.jpg

Amiga te pregunto algo .. dime quien esta en el top 20 de gb ... tu boca de jarro o la 2d runner up del miss universe y mejor latina en dicho concurso ... eso no es ha lar por hablar mamita .... hay que priducir ... hay que mostrar pruebas y resultados ... porque para hablar todos podemos ... que tengas buena tarde princesa azteca 

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Pobres colo.chas vallunas chocanas wayus estan engañadas que la manoseada en parques Tovar llego al top 3 por su ¨belleza¨ si todos sabiamos hasta donde llegaria para seguir el circo que ya tenian montado y burlarse otra vez de las colombianas...

las sin dignidad..

Mira el portal gb preciosa arrecholachocha  ... alli te dras la respuesta .. besos cariño

Publicado
hace 39 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga te pregunto algo .. dime quien esta en el top 20 de gb ... tu boca de jarro o la 2d runner up del miss universe y mejor latina en dicho concurso ... eso no es ha lar por hablar mamita .... hay que priducir ... hay que mostrar pruebas y resultados ... porque para hablar todos podemos ... que tengas buena tarde princesa azteca 

ayyy amiga esos conteos están llenos de pajaras filipas, no me digas que les haces caso????

pobre bicha!!

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

ayyy amiga esos conteos están llenos de pajaras filipas, no me digas que les haces caso????

pobre bicha!!

El que está lleno de filipinas es Missology, no GB

O sea que a este conteo tampoco debimos de hacer caso?

Aquí te veo como loca filipa celebrando. :memeo:

.5953fe36a6056_Sinttulo.thumb.png.77b3c8dc890db624f7a98c358bf9210f.png

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

El que está lleno de filipinas es Missology, no GB

O sea que a este conteo tampoco debimos de hacer caso?

Aquí te veo como loca filipa celebrando. :memeo:

.5953fe36a6056_Sinttulo.thumb.png.77b3c8dc890db624f7a98c358bf9210f.png

Ayy amiga, me abrumas!!

No conocía esa fijación hacia mi!!

Pero si ves el top 10 y ves pajaras Filipinas, la india y dos chocolatas renegridas, no hay ni como creerles!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista