La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2017 Denunciar Publicado Junio 26, 2017 @RIVER @ABY COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2017 Denunciar Publicado Junio 26, 2017 hace 3 minutos, Carlostone dijo: 3 del MW Ves como nosotros no tenemos que mover un dedo para desvirtuar cualquier razón ajena a la belleza en las posiciones que ocupamos? Ves a la tuya ahi?... o ya te convenciste que el accidente la llevo a clasificar? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 26, 2017 Denunciar Publicado Junio 26, 2017 la de la segunda foto a arriba a abajo y de izquierda a derecha es la Tovar?
Rai MX Publicado Junio 26, 2017 Denunciar Publicado Junio 26, 2017 2017 y sigue apareciendo la pesada de Catriona Gray
PeaceLove Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 La Barbie morena sigue consolidandose como la mejor latina de la última temporada.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 2 horas, Carlostone dijo: 3 del MW Ola mi amig@ enclosetada ... tu que le das tanta importancia a esta clasificacion de global beauties ... confirmame quien es la mejor latina de las del miss universe? espero me respondas
Carlostone Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Ola mi amig@ enclosetada ... tu que le das tanta importancia a esta clasificacion de global beauties ... confirmame quien es la mejor latina de las del miss universe? espero me respondas Creo que France amiga.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Creo que France amiga. Latinoamericana amigo enclosetado .. latinoamericana ... a las francesas no se les llama latinas usualmente
Carlostone Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Latinoamericana amigo enclosetado .. latinoamericana ... a las francesas no se les llama latinas usualmente Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema
MATTY BELLECITA Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema Pobre viejo hemorroidico no sabe dónde meterse
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 hace 39 minutos, Carlostone dijo: Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema Amiga? Estas nervioso ... jamas tratas asi aca en el foro ... ya estas saliendo del closet te pille... bueno digamos que me equivoque... pero bien sabes que en el lenguaje popular si decimos latina siempre se piensa es en latinoamerica .... aclarando esto no te salgas de la tangente y dime ... segun gb quien es la mejor latinoamericana del universo en la edicion pasada ?
ECUADORIANBOY Publicado Junio 27, 2017 Denunciar Publicado Junio 27, 2017 la catriona es bella pero la hindu y la indonesa miss world son horrendas global critica a miss earth y ellos están peor de tramoyeros
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.