Saltar al contenido

LAS QUE ME GUSTAN DEL MISS EARTH VENEZUELA...


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

MISS SUCRE - Carmen Millan

 

 

MISS VARGAS - Yuriany Bello

 

 

MISS TACHIRA - Vanessa Trasolini

 

MISS MIRANDA - Fabiana Russo

 

MISS LARA - Ninoska Vasquez

 

MISS DISTRITO CAPITAL - Maria Daniela Velasco

 

 

MISS CARABOBO - Karla Hurtado

 

MISS BARINAS - Fabianny ( no me mata, pero va al top )

 

APURE - Krizia Sanchez

12142622_557035857781148_130312427_n.thumb.jpg.835f56831de402a011b7cb354b0d6a2b.jpg18645074_245111469304155_8716570066340020224_n(1).thumb.jpg.8ddd182e9a9668d9cacd0c520c47d5e3.jpg

 

AMAZONAS  - Alfonsina

 

Publicado

MUCHA MUJER BELLA PA ESE TEMPLETE...

ME QUEDO CON DISTRITO CAPITAL

PERO SABEMOS QUE LA NINOSKA IMPACTA

Publicado

A mí solo me gustan 3

La morena de Sucre se me hace llamativa 

Distrito Capital es muy atractiva y me gusta su porte y tamaño 

Lara, Ninoska es un espectáculo de mujer el único pero es su falta de tamaño pero la mujer es preciosa 

Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

No sienten como envidia?... un simple Miss Earth?.... y ustedes sufriendo con ese cardumen de bagres?  @MrNewton @MissNaturalBeauty @Carlostone

OMG UN SIMPLE ME E TODAS LAS CANDIDATAS SON MEJORES QUE LA BARJUM. .. ENVIDIA QUE DEBEN ESTAR SINTIENDO. ... MALA ELECCIÓN DEFINITIVAMENTE,... POR CIERTO, LA TOCUYA SE MUDO A LARA, ESTE AÑO REPRESENTANDO A LARA. .. QUE OSO.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

@Carlostonecomenta cual es tu fav :memeo::memeo: 

Me gusta la que paso por los cirujanos de VV la tal fabbiani

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Me gusta la que paso por los cirujanos de VV la tal fabbiani

:memeo: la mas nula? como t arde que un miss tierra tenga mucho nivel y muy independiente del mv... creo que un mwvenezuela ne otras manos seria estupendisimoooooooooooooooo mujer bella es lo que sobra en este pais....

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

:memeo: la mas nula? como t arde que un miss tierra tenga mucho nivel y muy independiente del mv... creo que un mwvenezuela ne otras manos seria estupendisimoooooooooooooooo mujer bella es lo que sobra en este pais....

Es verdad que no habrá MV este año por falta de auspicios?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    53:20:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...