Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 24, 2017 Denunciar Publicado Junio 24, 2017 No quiero que me la sale la caqueteña ... roguemos para que esa brujeria de paujil no la toque
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 24, 2017 Denunciar Publicado Junio 24, 2017 me encanta el perfil de la tafur. A la espera de ver de qué departamento la Tarud importa la nueva señorita Bogotá.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2017 hace 2 minutos, Sailor Moon dijo: me encanta el perfil de la tafur. A la espera de ver de qué departamento la Tarud importa la nueva señorita Bogotá. What? Que dices ... la tafur representar a bogota? Jamas ..... jajaja ella ya recibio el aval de dilian la gobernadora del valle ... ella sera elegida por decreto e ira con todoa los fierros ... ella representara al valle ... podria representar a bogota porque estudio en los andes derecho pero noo ella representara al valle .. divina mi reina es demasiado inteligente .. sabe hablar ingles ... aparte de eso mide 179 clase le sobra y no me quiero ni imaginar como la van a preparar .. solo hay que esperar la imposicion de banda
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2017 hace 9 minutos, ABY dijo: Habach eres tu? Perdooon? ... la bagrash es asi de bella ... es abogada? ... hqbla ingles?
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 24, 2017 Denunciar Publicado Junio 24, 2017 hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: What? Que dices ... la tafur representar a bogota? Jamas ..... jajaja ella ya recibio el aval de dilian la gobernadora del valle ... ella sera elegida por decreto e ira con todoa los fierros ... ella representara al valle ... podria representar a bogota porque estudio en los andes derecho pero noo ella representara al valle .. divina mi reina es demasiado inteligente .. sabe hablar ingles ... aparte de eso mide 179 clase le sobra y no me quiero ni imaginar como la van a preparar .. solo hay que esperar la imposicion de banda yo sé que la tafur va por el valle. lo que me pregunte es de dónde sacará la tarud a la próxima señorita bogotá, porque bogotana no creo que sea con eso de la escasez de belleza que hay allá
MATTY BELLECITA Publicado Junio 24, 2017 Denunciar Publicado Junio 24, 2017 Estoy seguro que para el próximo CNB saldran CON unas 10 o 15 mejores que esta
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2017 hace 2 minutos, Sailor Moon dijo: yo sé que la tafur va por el valle. lo que me pregunte es de dónde sacará la tarud a la próxima señorita bogotá, porque bogotana no creo que sea con eso de la escasez de belleza que hay allá Aaa ok amigo jajajaja... preguntale a la @Kamper nosotros los vallunos ya les hemos prestado mucha belleza ... ya que se busquen de otro departamento o que busquen una enana cachetes morados de la nevera ... que le pregunte a jbalbin
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 24, 2017 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Estoy seguro que para el próximo CNB saldran CON unas 10 o 15 mejores que esta Mardetaaa ... yo voy mas alla tetillas negras .... mira princesa chibcha ... mi reina es cuna ... modelo ... abogada de la u de los andes ... ha la ingles ... 179 de estatura ... bella regia .. inteligente ... con don de gente porque la conozco ... divaaa poderosa .... dime si ese perfil es dificil de superar por otras diez ... tas tas tas ...
Baddiebey Publicado Junio 25, 2017 Denunciar Publicado Junio 25, 2017 La reina regia que necesitamos después de Laura
Carlostone Publicado Junio 25, 2017 Denunciar Publicado Junio 25, 2017 Que bueno que represente al Valle, no como Connie que se ve que le dicen Valle y se asquea.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 25, 2017 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2017 hace 11 minutos, Carlostone dijo: Que bueno que represente al Valle, no como Connie que se ve que le dicen Valle y se asquea. Ami .. pense que eras mas original se me hace escuchar a la gio caqueta ... ademas eso jamas ha pasado .. laurita en cada entrevista resalta su origen valluno ... en el ultimo en vivo de instagram lo hizo ... sus papas son vallunos tambien pero viven en cartagena ... hay algo malo en eso?
La Abeja Reina Publicado Junio 25, 2017 Denunciar Publicado Junio 25, 2017 ME ENCANTA ESTA MUJER!!!CUANTAAAA CLASEEEE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.