Saltar al contenido

Me meoo con la Jones y su #MexicanaUniversal


Carlostone

Recommended Posts

Ay Dios mio, esa senora no tiene tacto para ser jefa, se pasa de ególatra al decir ke todo lo que hace esta bien y ponerse en mala actitud al decirle lo naquisimo que es su concurso

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: lupita si que es muy egocentrica siempre queriendo ser el centro de atencion

 

a nadie se le olvida todas las diosas que bloqueo y a varias de ellas que destruyo con su preparacion

 

:acorrer: dios proteja el miss mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

:unsure: lupita si que es muy egocentrica siempre queriendo ser el centro de atencion

 

a nadie se le olvida todas las diosas que bloqueo y a varias de ellas que destruyo con su preparacion

 

:acorrer: dios proteja el miss mexico

 

 

Ya venía a destruirte... pero me has dado una bofetada... me siento muy orgulloso de ti de que sientas vergüenza por como se maneja tu templete, es un asco!

 

 

@ABY deberías aprender de @RIVER!... él sabe reconocer el circo que es el NBM  y su directora, en cambio tú solo buscas razones para compararte estúpidamente con el grandioso CNB, cuando deberías agachar la cabeza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ya venía a destruirte... pero me has dado una bofetada... me siento muy orgulloso de ti de que sientas vergüenza por como se maneja tu templete, es un asco!

 

 

@ABY deberías aprender de @RIVER!... él sabe reconocer el circo que es el NBM  y su directora, en cambio tú solo buscas razones para compararte estúpidamente con el grandioso CNB, cuando deberías agachar la cabeza.

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con lupo, quien lo diría que con todo y nombre tan horrendo y siendo la primera edición  ya ofreció sede del  MU porque puede, lastima de otros como el CNB que en 60 años no ha podido :memeo: 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...