Saltar al contenido

///CANDIDATAS OFICIALES AL MISSS TIERRA VENEZUEL.A... MUCHO NIVEL PA' ESE TEMPLETE///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:acorrer: pero supongo que para un ME están bien. 

estuviera una de esas en miss peru y las endiosaras porque mucho mejor que estan :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Super el nivel, en Chile tambien el ME es el más producido a nivel nacional, pero bueno el año pasado no estuvo nada de mala la produccion del Earth, parece que se están reivindicando de a poco

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

estuviera una de esas en miss peru y las endiosaras porque mucho mejor que estan :memeo: 

Por mas que las oxigenen y les monten un riverazo, en vídeo se delatan :memeo: 

Lo mejor que deberían hacer es recoger las sobras del cirujano de Venevision, eso les da resultados :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

me gusta miss dtto capital. parece shannon de lima

Estaba revisando sus fotos, es atractiva pero me parece más una mujer sexy que una mujer bella. 

La Ninoska tiene rostra, cuerpa y de oratoria hace unos años no estaba mal así que supongo está mucho mejor ahora 

Definitivamente Venezuela es Venezuela, que buen nivel para un concurso tan de baja categoría como el Miss Tierra pero Alyz es bien arpia así que seguro agarra otra franquicias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Por mas que las oxigenen y les monten un riverazo, en vídeo se delatan :memeo: 

Lo mejor que deberían hacer es recoger las sobras del cirujano de Venevision, eso les da resultados :haha: 

te noto ardido viejo tanto te duele que un templete tenga mejor nivel que el miss peru en su historia? :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jss dijo:

Estaba revisando sus fotos, es atractiva pero me parece más una mujer sexy que una mujer bella. 

La Ninoska tiene rostra, cuerpa y de oratoria hace unos años no estaba mal así que supongo está mucho mejor ahora 

Definitivamente Venezuela es Venezuela, que buen nivel para un concurso tan de baja categoría como el Miss Tierra pero Alyz es bien arpia así que seguro agarra otra franquicias

ESPERO AGARRE SUPRA Y MISS GRAND... Y HASTA EL MI PUED TOMAR. DE NINOSKA ME DISGUSTA SU FAALTA DE PORTE PERO ES EL ME ASI QUE SI GANA CHEVERE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ESPERO AGARRE SUPRA Y MISS GRAND... Y HASTA EL MI PUED TOMAR. DE NINOSKA ME DISGUSTA SU FAALTA DE PORTE PERO ES EL ME ASI QUE SI GANA CHEVERE.

Eso sí le faltan y un poquito más de estatura, pero teniendo a Alyz de preparadora no dudo que la deje excelente para concursar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ESPERO AGARRE SUPRA Y MISS GRAND... Y HASTA EL MI PUED TOMAR. DE NINOSKA ME DISGUSTA SU FAALTA DE PORTE PERO ES EL ME ASI QUE SI GANA CHEVERE.

No veo el nivel por ningún lado, osea para un ME es tan bien... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jss dijo:

Eso sí le faltan y un poquito más de estatura, pero teniendo a Alyz de preparadora no dudo que la deje excelente para concursar 

POR ESO ME DESPREOCUPO LA DE ZORZI ERA BAJITA Y ALYZ LE METIO EL PLUMERO QUE LE FALTO EN MV

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

No veo el nivel por ningún lado, osea para un ME es tan bien... 

PUES ESAS CHICAS ESTAN MUCHO MEJOR QUE TODAS LAS QUE HAN TRAIDO DEL MISS PERU QUERIDO. DILE  A LA NEWTON QUE LE PRESTAMOS UNA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

PUES ESAS CHICAS ESTAN MUCHO MEJOR QUE TODAS LAS QUE HAN TRAIDO DEL MISS PERU QUERIDO. DILE  A LA NEWTON QUE LE PRESTAMOS UNA.

vamos a verlas sin riverazo OK. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...