Saltar al contenido

///7-0//... A MI ME DA HASTA SENTIMIENTO.... DICEN LOS MEXICANOS QUE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Acá si me disculpan pero el cuerpo de Denisse siendo muy bello aún se nota teen y la verdad su abdomen no me gusta para nada al como se junta con los huesos prominentes de la pelvis. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto mucho mejor el cuerpo de mi Franco que la colombiana pandeada, ni derecho puede pararse!!

parece contorcionista la miss tanguita!!

501.jpg

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien va a querer que denisse con esa figura y estampa tan fina se parezca a esa cara de yegua quijaduda y encima piernas con elefantiasis? O sea, quien!!?? Pobres ilusos los coolochos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ppffff si ese cuerpo mal trabajado y flacido a pesar de ser delgado se nota que es Mexicanisima... Le critican la cadera a Paulina, pero no le ven las patadas de gallina tipo doña Florinda a la Care trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca de los nuncas compares a la bella Denisse con semejante fea. y ya que hablas de inteligencia, nunca de los nunca la compares con la dientotes de burro,  es una pregunta muy dificil, que inteligente la pau.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Seballz dijo:

Parecido jamaaaaaaaas! El de Denisse es muy superior, nada de caderas de cabaretera ni tobillos de abuela edematizada, pero muy buen cuerpo el de Paula especial para lo que se dedica: salir en tanga para calendarios de mecánicos, coloche al fin de cuentas.

:haha: exacto 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

y que inteligencia tenia paulina??? bstante bruta que es la mujer ni un discurso decente pudo dar en su año de mu.

 

PD: SI TIENEN CUERPOS SIMILARES OBVIO PAULINA LO TIENE MEGA TRABAJADO PERO SI LA MEXICANA SE FAJA Y LE DA DURO AL GYM SI PODRIA QUEDAR PARECIDO.

Paulina gano el Mu desde que piso el doral por su carisma al hablar, su porte, y su indudable belleza.. su unico pecado fue decir que era una pregunta muy dificil, pero con su segund arespuesta se termino de colocar la corona.. niegala 50000000 veces  y parate en la cima de el salto de maduro el angel si quieres pero ESO NO CAMBIARA NADA...

thank la administracion.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas tienen la cuerpa la diferencia de diosdenise es que ella es una dama y no lo anda mostrando a la menor provocacion vean su insta no encontraras ninguna foto de esas que sobran en la cuenta de la otra que parece que se vende al mejor postor

 

eso es lo que pasa la otra la tienen en mente con su cuerpazo por que es lo unico rescatable que tiene y ella misma se encarga de darlo a notar vean su insta

 

diosdenisse lo que le sobra es clase para andarse vendiendo y es una dama que no necesita de darse a notar con ese cuerpazo que se carga y lo sabemos todos los que la vimos competir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...