Saltar al contenido

///7-0//... A MI ME DA HASTA SENTIMIENTO.... DICEN LOS MEXICANOS QUE...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Sal Denisse es horrendaaa... en serio chicas no sean nacionalistas, la verdad no es bella x ningún lado. Puedo decir que Cristal si es bella y la Miss mundo México pero está ???

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Acá si me disculpan pero el cuerpo de Denisse siendo muy bello aún se nota teen y la verdad su abdomen no me gusta para nada al como se junta con los huesos prominentes de la pelvis. 

Publicado

obvio el de denisse es mucho mejor ademas de tener como 5 kilos menos de cadera y pierna 

Publicado

Mucho mejor Denisse ya que no tiene Piernas de jamon ni el jopo caido como Pamela

Publicado

Por supuesto mucho mejor el cuerpo de mi Franco que la colombiana pandeada, ni derecho puede pararse!!

parece contorcionista la miss tanguita!!

501.jpg

Publicado

Quien va a querer que denisse con esa figura y estampa tan fina se parezca a esa cara de yegua quijaduda y encima piernas con elefantiasis? O sea, quien!!?? Pobres ilusos los coolochos

Publicado

Ppffff si ese cuerpo mal trabajado y flacido a pesar de ser delgado se nota que es Mexicanisima... Le critican la cadera a Paulina, pero no le ven las patadas de gallina tipo doña Florinda a la Care trans.

Publicado

Nunca de los nuncas compares a la bella Denisse con semejante fea. y ya que hablas de inteligencia, nunca de los nunca la compares con la dientotes de burro,  es una pregunta muy dificil, que inteligente la pau.

Publicado
hace 4 horas, Seballz dijo:

Parecido jamaaaaaaaas! El de Denisse es muy superior, nada de caderas de cabaretera ni tobillos de abuela edematizada, pero muy buen cuerpo el de Paula especial para lo que se dedica: salir en tanga para calendarios de mecánicos, coloche al fin de cuentas.

:haha: exacto 

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

y que inteligencia tenia paulina??? bstante bruta que es la mujer ni un discurso decente pudo dar en su año de mu.

PD: SI TIENEN CUERPOS SIMILARES OBVIO PAULINA LO TIENE MEGA TRABAJADO PERO SI LA MEXICANA SE FAJA Y LE DA DURO AL GYM SI PODRIA QUEDAR PARECIDO.

Paulina gano el Mu desde que piso el doral por su carisma al hablar, su porte, y su indudable belleza.. su unico pecado fue decir que era una pregunta muy dificil, pero con su segund arespuesta se termino de colocar la corona.. niegala 50000000 veces  y parate en la cima de el salto de maduro el angel si quieres pero ESO NO CAMBIARA NADA...

thank la administracion.

Publicado

GUAY Desde ya los coloches comparando a nuestra diosa teen con su maxima reina de todos sus tiempos guay cuanto exito de la cuerpa denisse :eso: 

Publicado

Ambas tienen la cuerpa la diferencia de diosdenise es que ella es una dama y no lo anda mostrando a la menor provocacion vean su insta no encontraras ninguna foto de esas que sobran en la cuenta de la otra que parece que se vende al mejor postor

eso es lo que pasa la otra la tienen en mente con su cuerpazo por que es lo unico rescatable que tiene y ella misma se encarga de darlo a notar vean su insta

diosdenisse lo que le sobra es clase para andarse vendiendo y es una dama que no necesita de darse a notar con ese cuerpazo que se carga y lo sabemos todos los que la vimos competir

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:47:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista