Saltar al contenido

///YO CREO QUE VA A GANAR LA VELASQUEZ.... NUEVA DE NINOSKA EN EL CASTING FINAL DEL TEMPLETE DE ALYZ CON SU DISFRAZ DE REINA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

No sé, yo la veo muy Meh, me recuerda a Giorgina Mazzeo gustándome más la Mazzeo. 

Publicado

UYS LA ALYZ LE DECLARO LA GUERRA A LA OSMELA Y VA CON TODO EN SU PRIMERA EDICION MY GODDDD Y CON MAITE ESE TEMPLETE ESTARA BUENO...

PERUANITAS APRENDAN!!! 

Publicado
hace 10 horas, SeXbastian Queen dijo:

ADEMAS LA NINOSKA OSMEL LA HA REBOTADO MUCHAS VECES PORQUE MIDE COMO 1.74... ES BELLISIMA PERO BAJITA PERO COMO ES EL MISS TIERRA PUES ME PARECE MAS QUE BIEN

Wow..... que hermosa es esta niña.... yo me pregunto porque en Venezuela es tan fácil encontrar mujeres tan hermosas como estas hasta en un concurso de menor importancia y en otros países da trabajoooo... no vi este nivel de belleza en Colombia, México, Chile, Argentina, Brasil, Peru, o cualquier otro país latinoamericano.... Será que en Venezuela todas las niñas tienen como máximo sueño el participar en un concurso de belleza, cosa que no es prioridad en otros países? ???... por ejemplo en Brasil te topas en la calle con muchas nenas bellas pero en sus estatales se presentan montón de feas... pienso que tiene mucho que ver el prestigio del concurso nacional. Aqui en Brasil quien tiene los derechos de transmisión y divulgación es un canal de tercera categoría, muy poca gente sabe que hay un concurso de miss brasil, en el otro extremo esta Venezuela donde tengo entendido que la noche final es como un feriado nacional, todo el país se paraliza....

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Wow..... que hermosa es esta niña.... yo me pregunto porque en Venezuela es tan fácil encontrar mujeres tan hermosas como estas hasta en un concurso de menor importancia y en otros países da trabajoooo... no vi este nivel de belleza en Colombia, México, Chile, Argentina, Brasil, Peru, o cualquier otro país latinoamericano.... Será que en Venezuela todas las niñas tienen como máximo sueño el participar en un concurso de belleza, cosa que no es prioridad en otros países? ???... por ejemplo en Brasil te topas en la calle con muchas nenas bellas pero en sus estatales se presentan montón de feas... pienso que tiene mucho que ver el prestigio del concurso nacional. Aqui en Brasil quien tiene los derechos de transmisión y divulgación es un canal de tercera categoría, muy poca gente sabe que hay un concurso de miss brasil, en el otro extremo esta Venezuela donde tengo entendido que la noche final es como un feriado nacional, todo el país se paraliza....

no ami, solo que a veces tambien influye la situación pis muchas chicas ven los concursos como maneras de salir de la pobreza y darse a conocer.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    10:21:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...