Saltar al contenido

///YO CREO QUE VA A GANAR LA VELASQUEZ.... NUEVA DE NINOSKA EN EL CASTING FINAL DEL TEMPLETE DE ALYZ CON SU DISFRAZ DE REINA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

UYS LA ALYZ LE DECLARO LA GUERRA A LA OSMELA Y VA CON TODO EN SU PRIMERA EDICION MY GODDDD Y CON MAITE ESE TEMPLETE ESTARA BUENO...

PERUANITAS APRENDAN!!! 

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SeXbastian Queen dijo:

ADEMAS LA NINOSKA OSMEL LA HA REBOTADO MUCHAS VECES PORQUE MIDE COMO 1.74... ES BELLISIMA PERO BAJITA PERO COMO ES EL MISS TIERRA PUES ME PARECE MAS QUE BIEN

Wow..... que hermosa es esta niña.... yo me pregunto porque en Venezuela es tan fácil encontrar mujeres tan hermosas como estas hasta en un concurso de menor importancia y en otros países da trabajoooo... no vi este nivel de belleza en Colombia, México, Chile, Argentina, Brasil, Peru, o cualquier otro país latinoamericano.... Será que en Venezuela todas las niñas tienen como máximo sueño el participar en un concurso de belleza, cosa que no es prioridad en otros países? ???... por ejemplo en Brasil te topas en la calle con muchas nenas bellas pero en sus estatales se presentan montón de feas... pienso que tiene mucho que ver el prestigio del concurso nacional. Aqui en Brasil quien tiene los derechos de transmisión y divulgación es un canal de tercera categoría, muy poca gente sabe que hay un concurso de miss brasil, en el otro extremo esta Venezuela donde tengo entendido que la noche final es como un feriado nacional, todo el país se paraliza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Cesar dijo:

Wow..... que hermosa es esta niña.... yo me pregunto porque en Venezuela es tan fácil encontrar mujeres tan hermosas como estas hasta en un concurso de menor importancia y en otros países da trabajoooo... no vi este nivel de belleza en Colombia, México, Chile, Argentina, Brasil, Peru, o cualquier otro país latinoamericano.... Será que en Venezuela todas las niñas tienen como máximo sueño el participar en un concurso de belleza, cosa que no es prioridad en otros países? ???... por ejemplo en Brasil te topas en la calle con muchas nenas bellas pero en sus estatales se presentan montón de feas... pienso que tiene mucho que ver el prestigio del concurso nacional. Aqui en Brasil quien tiene los derechos de transmisión y divulgación es un canal de tercera categoría, muy poca gente sabe que hay un concurso de miss brasil, en el otro extremo esta Venezuela donde tengo entendido que la noche final es como un feriado nacional, todo el país se paraliza....

no ami, solo que a veces tambien influye la situación pis muchas chicas ven los concursos como maneras de salir de la pobreza y darse a conocer.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...