Saltar al contenido

Primera clasificada a MU 2018???


Carlostone

Recommended Posts

Concuerdo en que esta bien que participe y que SI LO MERECE ocupe un buen lugar, pero de hay a ir al MU no por que ella es bella en su Autenticidad mas no podria competir en justicia con mujeres con pieles perfectas ..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Creo que la belleza es subjetiva y la belleza del alma es importante tambien pero si img piensa implementar este tipo de politicas donde no importa como seas eres candidata ,se perdera la vanidad que da vida a estos concursos. 

Duelale quien le duela la belleza exterior es la mas importante en los concursos de belleza del mundo ,son frivolos, hay vanidad y exclusion, resultado: una verdadera pasion por los concursos de belleza.

Si se siguen repitiendo este tipo de participaciones de gente especial o con condiciones, resultado: lastima y raiting por show a lo cirque du soleil, aunque esa formula pronto se volveria en raiting muy bajo y aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta  ESTA MUJER ES VALIENTE Y ESA ENFERMEDAD LA HACE SUPERESPECIAL LOGRA TRANMSMITIR Y TIENE MUCHO IMPACTO FUERA DE SUS LUNARES LA VEO HERMOSA Y DESDE EL ALMA PROYECTA UNA IMAGEN DE REINA.,.......SI VA AL MU YO LA VEO EN EL TOP CINCO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, By North dijo:

me encanta  ESTA MUJER ES VALIENTE Y ESA ENFERMEDAD LA HACE SUPERESPECIAL LOGRA TRANMSMITIR Y TIENE MUCHO IMPACTO FUERA DE SUS LUNARES LA VEO HERMOSA Y DESDE EL ALMA PROYECTA UNA IMAGEN DE REINA.,.......SI VA AL MU YO LA VEO EN EL TOP CINCO

Veo q tienes corazón jajaja.... broma. No me digas animala no te metas en mis temas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UN CONCURSO DE BELLEZA A NOSOTROS NOS GUSTAN MUJERONES DE 1.80 CON PASARELA AVASALLNTE BELLAS Y MARISCAS QUEREMOS LA PASARELA QUEREMOS EL SHOW QUEREMOS LA TARIMA QUEREMOS EL CUCHILLOOOOO QUE HORRIBLE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL MU.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES UN CONCURSO DE BELLEZA A NOSOTROS NOS GUSTAN MUJERONES DE 1.80 CON PASARELA AVASALLNTE BELLAS Y MARISCAS QUEREMOS LA PASARELA QUEREMOS EL SHOW QUEREMOS LA TARIMA QUEREMOS EL CUCHILLOOOOO QUE HORRIBLE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL MU.

calla LOCA, osea que solo tus mutantes tienen derecho a concursar luego de pasar por un quirofano como la Esser tremendo bagre que era. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de que puede participar puede, ya ven que IMG ha sentado un precedente y los parámetros para elegir han cambiado, ya tienen como que hacerse a la idea que trump ya no está y esto es lo que quieren ellos "inclusión" 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, _Alan_ dijo:

no puede ser feliz en otra cosa que no sea un BP ? que aburrido se volvio todo esto ... opino lo.mismo.que la marica de sebas 

MAY.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien que participe y rompa los estereotipos de belleza pero que se esfuerce y demuestre que puede ganar, destacándose en pasarela y oratoria y no que tome ventaja de su condición simplemente decir : aquí estoy yo, soy diferente denme la corona y la clasificación al MU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser muy claro con mi opinión al respecto. Cuando Paulina vendió el MU a IMG lo hizo porque estos son una agencia de modelaje y talentos, y quería enfocar a las chicas hacia ese mundo, pero llego Pia con su cuento estúpido del Beauty with a heart y lo arruinó todo. Obviamente como la horrenda, gelatinosa y tonta de la Pia ganó, ahora cualquier fenómeno de circo se cree con la capacidad de competir con mujeres en verdad hermosas. Por eso vemos ahora travestis incas o mutantes asiáticas que se las dan de atrevidas a competir en un Beauty Pageant, para solo quedar expuestas a la burla mundial.

Obviamente la belleza tambien va por dentro, pero para hacerla relucir se pueden buscar otro oficio, menos un Beauty Pageant. He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Voy a ser muy claro con mi opinión al respecto. Cuando Paulina vendió el MU a IMG lo hizo porque estos son una agencia de modelaje y talentos, y quería enfocar a las chicas hacia ese mundo, pero llego Pia con su cuento estúpido del Beauty with a heart y lo arruinó todo. Obviamente como la horrenda, gelatinosa y tonta de la Pia ganó, ahora cualquier fenómeno de circo se cree con la capacidad de competir con mujeres en verdad hermosas. Por eso vemos ahora travestis incas o mutantes asiáticas que se las dan de atrevidas a competir en un Beauty Pageant, para solo quedar expuestas a la burla mundial.

Obviamente la belleza tambien va por dentro, pero para hacerla relucir se pueden buscar otro oficio, menos un Beauty Pageant. He dicho.

ridícula!!!

cuando todos sabemos que la comadreja que te representa  si clasifica sera por su 60% de oratoria y su verruga asquerosa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...