Saltar al contenido

Nuevas de Gabriela Isler, ¡El verano ha llegado!


Diego

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR LA GRAN ISLER, LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, ELEGANTE Y CON CLASE, NADA DE NALGAS ENORMES NI VULGARIDAD COLOMBIANA...TODA UNA REINA!!!

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es hermosa y a mi parecer es muchisimo mas bella que paulina y ariadna juntas. y los colombianos son tan retrasados que piensan que todas las fotos tienen que tener 10 masas de maquillaje y pelucas, estas son fotos de modelo no de reinas de banano colombiano.

Publicado
hace 5 horas, marcelo dijo:

es hermosa y a mi parecer es muchisimo mas bella que paulina y ariadna juntas. y los colombianos son tan retrasados que piensan que todas las fotos tienen que tener 10 masas de maquillaje y pelucas, estas son fotos de modelo no de reinas de banano colombiano.

Jaja premio al lambon del dia. Felicidades. Te recuerdo que si hay un pais que se caracteriza por abusar de maquillaje despues de Mexico es Venezuela y de pelucas ni hablemos son los pioneros en esa materia.

Publicado

Qué cosa tan desagradable esa mujer, no tiene nada para rescatar. Esa cara trimardita y ese cuerpo recto ni tabla de surf y tras de eso luce como una anciana, next. :acorrer: 

Publicado

La mas mas....

el bueno gusto, fina dama y elegancia hecho mujer...

GRACIAS

Publicado

Qué cosa tan horrible. La MU más horrenda y deplorable de los últimos 20 años.

Publicado
hace 6 horas, hipermegaplay dijo:

Que se acabe rápido el verano :acorrer:

Verano traidor :memeo::memeo:

 

Publicado
hace 6 horas, hipermegaplay dijo:

Que se acabe rápido el verano :acorrer:

Me exploto :memeo: 

Publicado

cuantas ardidas en este tema... divina nuestra molly al natural y sin pensar que por vieja y anciana como dicen le pagan... alla las bellas que no se atreven a fotografiarse sin maquillaje jajaja

Publicado
hace 11 horas, Prutupurcia dijo:

Jaja premio al lambon del dia. Felicidades. Te recuerdo que si hay un pais que se caracteriza por abusar de maquillaje despues de Mexico es Venezuela y de pelucas ni hablemos son los pioneros en esa materia.

no es ser lambon es ser objetivo a diferencia de colombianos que endiosan cualquiera cosa, y no he dicho lo contrario, la diferencia de unas fotos de modelo con fotos de reina de belleza es diferente.

Publicado
hace 18 minutos, marcelo dijo:

no es ser lambon es ser objetivo a diferencia de colombianos que endiosan cualquiera cosa, y no he dicho lo contrario, la diferencia de unas fotos de modelo con fotos de reina de belleza es diferente.

Nunca te he visto cuando atacan colombianas defendiendolas, tu no eres objetivo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    31:52:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...