Saltar al contenido

Nuevas de Gabriela Isler, ¡El verano ha llegado!


Diego

Recommended Posts

ESPECTACULAR LA GRAN ISLER, LA ÚLTIMA MISS UNIVERSO EXITOSA, ELEGANTE Y CON CLASE, NADA DE NALGAS ENORMES NI VULGARIDAD COLOMBIANA...TODA UNA REINA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

es hermosa y a mi parecer es muchisimo mas bella que paulina y ariadna juntas. y los colombianos son tan retrasados que piensan que todas las fotos tienen que tener 10 masas de maquillaje y pelucas, estas son fotos de modelo no de reinas de banano colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, marcelo dijo:

es hermosa y a mi parecer es muchisimo mas bella que paulina y ariadna juntas. y los colombianos son tan retrasados que piensan que todas las fotos tienen que tener 10 masas de maquillaje y pelucas, estas son fotos de modelo no de reinas de banano colombiano.

Jaja premio al lambon del dia. Felicidades. Te recuerdo que si hay un pais que se caracteriza por abusar de maquillaje despues de Mexico es Venezuela y de pelucas ni hablemos son los pioneros en esa materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué cosa tan desagradable esa mujer, no tiene nada para rescatar. Esa cara trimardita y ese cuerpo recto ni tabla de surf y tras de eso luce como una anciana, next. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué cosa tan horrible. La MU más horrenda y deplorable de los últimos 20 años.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas ardidas en este tema... divina nuestra molly al natural y sin pensar que por vieja y anciana como dicen le pagan... alla las bellas que no se atreven a fotografiarse sin maquillaje jajaja

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Prutupurcia dijo:

Jaja premio al lambon del dia. Felicidades. Te recuerdo que si hay un pais que se caracteriza por abusar de maquillaje despues de Mexico es Venezuela y de pelucas ni hablemos son los pioneros en esa materia.

no es ser lambon es ser objetivo a diferencia de colombianos que endiosan cualquiera cosa, y no he dicho lo contrario, la diferencia de unas fotos de modelo con fotos de reina de belleza es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, marcelo dijo:

no es ser lambon es ser objetivo a diferencia de colombianos que endiosan cualquiera cosa, y no he dicho lo contrario, la diferencia de unas fotos de modelo con fotos de reina de belleza es diferente.

Nunca te he visto cuando atacan colombianas defendiendolas, tu no eres objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...