Saltar al contenido

///IRIS GABRIELA Y PAULINA COMIENDO PASTA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 20 horas, PeaceLove dijo:

La Isler tuvo que haberse devorado en ese plato en 5 segundos... seguro no veía un plato tan lleno en años.

DE LA MISMA MANERA QUE TUS REINAS SE DEVORAN LOS PLATOS LLENOS DE POLVOS MÁGICOS EN 5 SEGUNDOS, TAL CUAL COMO SI TUVIERAN AÑOS SIN VERLOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 horas, StevenL... dijo:

Definitivamente la clase no es que tú pareja presuma los mordiscos que te pega en el poco o casi inexistente culo que tienes!

ES CIERTO AMIX, LA CLASE SE PRESUME EN EL PARQUE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

ES CIERTO AMIX, LA CLASE SE PRESUME EN EL PARQUE...

Total, pero la del parque no viene al tema, que por cierto dejo pegada a la escopetarra vecina. Sino yo podría hablar de la pide pinga en TV internacional... :mequiere:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, StevenL... dijo:

Total, pero la del parque no viene al tema, que por cierto dejo pegada a la escopetarra vecina. Sino yo podría hablar de la pide pinga en TV internacional... :mequiere:

 

TU PUEDES ABRIR LA CLOACA QUE TIENES POR BOCA Y HABLAR DE CUALQUIERA, TIENES EXPERIENCIA EN ESOS TEMAS, RECUERDA QUE SON LA TIERRA DE LAS FUFURUFAS POR NATURALEZA:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mal gusto la Ninia de alla con esta foto...........Por otro lado, no me canso de decir que la Isler es una mujer con mucha clase y porte...... 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, EnrikeLostinNYC dijo:

De mal gusto la Ninia de alla con esta foto...........Por otro lado, no me canso de decir que la Isler es una mujer con mucha clase y porte...... 

Entonces el restaurante donde estan es de mal gusto. Acaso no ven las fotografias que decoran y ambientan el mismo? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...