Saltar al contenido

********ESTAS SON ALGUNAS CANDIDATAS EN EL MISS PERU QUE LLEGARAN AL TOP DE SEGURO ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Como q si por traer a estas candidatas les fuera a cambiar la cara de artesania prehispanica a uds hahahahahahah

quien habla la  ruboya asco sin calzon ?????? veguenza deberia  darte  abrir la boca culombiana sin clase

 

17630030_1864417487173604_72778323345316

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

quien habla la  ruboya asco sin calzon ?????? veguenza deberia  darte  abrir la boca culombiana sin clase

 

17630030_1864417487173604_72778323345316

Pero la Robayo y la Barjum al menos si parecen colombianas y representan a gran parte de su poblacion. Pero estas chicas que traes lamentos decirte que no te representan en nada, a lo mejor pueden subir tu autoestima mas NO VAN A CAMBIAR TU CARA DE ARTESANIA PREHISPANICA. Ooops qué pena ?.

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Pero la Robayo y la Barjum al menos si parecen colombianas y representan a gran parte de su poblacion. Pero estas chicas que traes lamentos decirte que no te representan en nada, a lo mejor pueden subir tu autoestima mas NO VAN A CAMBIAR TU CARA DE ARTESANIA PREHISPANICA. Ooops qué pena ?.

calla loca  ,,,peru es  multiracial todas esas vividas y crecidas en peru  no son traidas de otros paises para  que nos representen asi que  mejor  callate  loca envidiosa,,,

Publicado
hace 5 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

calla loca  ,,,peru es  multiracial todas esas vividas y crecidas en peru  no son traidas de otros paises para  que nos representen asi que  mejor  callate  loca envidiosa,,,

Y por que solo traes a la blancas caucasicas??? Ooops huele a complejo racial por aquí. Vuelvo y repito: NO VAN A CAMBIAR TU CARA DE INCA HORROROSA.

Publicado
hace 11 minutos, DragonFruit dijo:

Como q si por traer a estas candidatas les fuera a cambiar la cara de artesania prehispanica a uds hahahahahahah

PUES NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE EN TU PAÍS HAYAN ELEGIDO A UNA GORDITA SIN GRACIA, PERO NO LLORES TANTO, ESTAMOS EN LA ERA IMG ASÍ QUE TEN FE QUE PUEDE CLASIFICAR. 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Y por que solo traes a la blancas caucasicas??? Ooops huele a complejo racial por aquí. Vuelvo y repito: NO VAN A CAMBIAR TU CARA DE INCA HORROROSA.

Calla badwordaaa ahi hay de todos los colores ,,hasta  negras mejor calla la boca acomplejada ,,,,eres la tipica colombiana que  blanquea  fotos y alarga  las piernas celuliticas ,,,fea  bye 

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

PUES NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE EN TU PAÍS HAYAN ELEGIDO A UNA GORDITA SIN GRACIA, PERO NO LLORES TANTO, ESTAMOS EN LA ERA IMG ASÍ QUE TEN FE QUE PUEDE CLASIFICAR. 

Mi reina al menos me representa y es criollisima, de hecho su mama es de mi pueblo compartimos raices.

Publicado

Yo si veo a esas chicas representandome. Todas parecen familia mia

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Mi reina al menos me representa y es criollisima, de hecho su mama es de mi pueblo compartimos raices.

:haha: pero sin enbargo se pasan la vida insultando de indias y de negras a otros,,,,,, pobres  culombianos  la  cabeza la tienen podrida  de tanto alucinojeno 

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Mi reina al menos me representa y es criollisima, de hecho su mama es de mi pueblo compartimos raices.

ME IMAGINO, DIGNA REPRESENTANTE DE LAS GORDITAS, NADA QUE REFUTAR, PERO NO SEAS badword AL DECIR QUE LAS MUJERES BLANCAS NO REPRESENTAN AL PERÚ, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA IMPEDIR QUE UNA CHICA SEA DE CUALQUIER RAZA PARTICIPE EN EL CERTAMEN, SI SOLO HAY UNA SOLA BLANCA, QUIEN CARAJOS SOMOS NOSOTROS PARA DECIR QUE NO, EN EL MISS PERÚ PARTICIPA A QUIEN SE LE VENGA EN GANA. ASÍ QUE NO TE IMPORTA QUIEN DIABLOS PARTICIPE AQUÍ, PREOCÚPATE DE TU GORDITA CRUILLISIMA, QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA.

Publicado

No sabia que ene ecuador eran tan cholos que a estas niñas con consideran blancas lol. De todas ellas solo dos 2 a lo mucho son blancas las demás mestizas todas.

banner-2024-one.png

Publicado

Sinceramente hay varias chicas bellas,  la Elejalde y la Lora son dos de mis favoritas. 

La Montenegro  tiene el rostro, me gustaría para algún grand prix  o concurso menor. Almendra es una muñeca pero siento que aun le falta camino por recorrer. Mariana es linda y arpía, pienso que tiene muy claros sus objetivos.  Kelin si nunca me gusto pero necesito evaluarla actualmente así que me reservo el comentario. Romina es muy miss, tiene el cuerpo y la pasarela. También hay tres o cuatro chicas con carrera de medicina. :cafe:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

ME IMAGINO, DIGNA REPRESENTANTE DE LAS GORDITAS, NADA QUE REFUTAR, PERO NO SEAS badword AL DECIR QUE LAS MUJERES BLANCAS NO REPRESENTAN AL PERÚ, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA IMPEDIR QUE UNA CHICA SEA DE CUALQUIER RAZA PARTICIPE EN EL CERTAMEN, SI SOLO HAY UNA SOLA BLANCA, QUIEN CARAJOS SOMOS NOSOTROS PARA DECIR QUE NO, EN EL MISS PERÚ PARTICIPA A QUIEN SE LE VENGA EN GANA. ASÍ QUE NO TE IMPORTA QUIEN DIABLOS PARTICIPE AQUÍ, PREOCÚPATE DE TU GORDITA CRUILLISIMA, QUE NO SE TE NOTE LA ENVIDIA.

A ver estooopida, la diferencia esq uds solo traen a presumir las blancas q no representan no el 10% de la población 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    61:58:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...